al sacar el filtro

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
plotino
Invitado
Invitado

al sacar el filtro

Mensaje por plotino » 24 Oct 2009, 16:32

les comento lo que me encontre hoy al cambiar el filtro de aceite, al sacarlo luego que caiga todo el aceite mito y donde esta el tonillo de carter que va el filtro veo en el final del tornillo como una pasta dura naranja que se esta saliendo. alguien sabe que coño es un sellador o restos del filtro o que coño es?

grafico de donde lo encontre

[img][img]http://img26.imageshack.us/img26/1115/algoraro.th.png[/img][/img]

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 25 Oct 2009, 11:35

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ,si es el tornillo de vaciado de aceite puede que sea la junta de cobre que asegura el sellado ,pero el filtro de aceite lleva simplemente una goma,nada de pastas naranjas ::grazy:: ::grazy:: no se.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 26 Oct 2009, 13:20

Creo que es parte del interior del filtro (el sellante del papel) .Montas filtro original o paralelo ?? ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Oct 2009, 13:40

en que tornillo dices?? es que no me entero...

en la rosca sobre la que va el filtro o en el tornillo de vaciado del carter??

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 26 Oct 2009, 13:51

Nelo creo que se refiere al pitorro del filtro de aceite (el que penetra en el filtro) no al la rosca exterior del mismo (pitorro) :mrgreen: si ha sido asi el filtro no ha hecho su trabajo al 100x100,de ahi mi pregunta por si era original o no ::baile::

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 26 Oct 2009, 20:38

exactamente como comentas el pitorro con rosca que va dentro del filtro era el filtro original, tenia como una especia de pasta naranjapero no en la punta sino en el otro extremo

Responder