Kdda bodega Haro la Rioja, plan fin de semana y lista

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 08 Nov 2009, 22:37

Vamp en casa, un fuerte abrazo para Dragona por el finde de p.m. que nos hizo pasar, insuperable, el que haga la próxima kdda lo tiene muy chungo, el listón está muy alto.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Arroyo
Invitado
Invitado

Mensaje por Arroyo » 09 Nov 2009, 00:55

Que bueno ver que lo habeis pasado tan bien.

Saludos de los que nos hemos quedado trabajando ::deos::
::meparto:: ::meparto::

Por todos vosotros
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 09 Nov 2009, 08:43

Gracias de corazón a todos por vuestras felicitaciones. Me encanta saber que lo habeis pasado bien a pesar del mal tiempo.... y no os preocupeis, que el año que viene, para el tema de la comida, ya me esforzaré para que sea más abundante, que esas barriguitas flaccidas y esos cinturones bien apretados pa que no se cayera el pantalon me dejaron preocupada.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Mensaje para Pitusa: por aquí, alguien se ha quedado mu triste y me pide que te pregunte cuando vais a acabar lo que empezasteis!!! :mrgreen: :mrgreen:
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 09 Nov 2009, 18:29

Un poco tarde pero por fin puedo conectarme,llege aller sobre las 5 de la tarde, sin agua pero con un viento lateral bastante fuerte "joerrr como me duelen las cervicales de tanto luchar contra el viento" ::mad::
un fin de semana inolvidable de verad DRAGONA te felicito todo chapo hasta el tiempo se comporto mas o menos,se queda uno con ganas de repetir otra pronto con gente como vosotros.

SALUDOS A TODOS ::brindis:: ::platano:: ::platano:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

Nuria
Invitado
Invitado

Mensaje por Nuria » 10 Nov 2009, 18:50

Enhorabuena Dragona por una kedada tan estupenda, lo hemos pasado muy bien gracias a tu esfuerzo para que todo estuviera perfecto, ya puedes dormir tranquila.

¡ah! y ves pensando que canción cantaremos la próxima vez ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un beso guapetona y hasta pronto ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Il n'est jamais long, le chemin qui conduit à la maison d'un ami.

milache
Invitado
Invitado

Mensaje por milache » 10 Nov 2009, 21:29

bueno,, milache en casa sin novedad, descansado y agradecido por el recibimiento que me han dado ..muchos ::brindis:: ::brindis:: para todos y asta pronto....milache
Última edición por milache el 11 Nov 2009, 17:35, editado 1 vez en total.

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 10 Nov 2009, 22:48

La hormiga tambien en casa, un poco retrasada pues la vuelta por zaragoza es algo mas larga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dragona, contigo se rompio el molde, eres la mejor, MENUDA KEDADA!!!!!!! que nos preparaste. Felicitaciones a esa madre marchosa que ha parido una hija como tu (aunque sepa silbar.......) GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Y gracias tambien a todos por haberme hecho pasar un fin de semana inolvidable ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

VIVA LA ACI!!!!!!!! Y VIVAN NUESTROS AMIGOS FRANCESES!!!!!!! ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 11 Nov 2009, 14:38

Bueno, pues faltaba yo. (Ezque no tengo internes en casa), y hoy que me he escapao a casa de mis papis, aprovecho.
Fin de semana cojonudo. Un lujo tener a los franceses. Un lujo lo de la bodega (nunca lo olvidaré). Gracias a todos por la organización.

P:D: Gracias también a Natalia, la "churry" de Byron, que nos guió el "saturday night" por la noche de Haro.

P:D2: Una vez mas, en la fiesta nocturna, no hubo nadie que acabara con la Hormiga....... por eso es "La Hormiga Atómica". ::baile:: ::baile::

Y por supuesto reconocimiento especial a la madre de Dragona, "que le echó un par".

Byron y Mandado: un placer rodar como siempre con vosotros.
Angel y Morales: maricas incapaces de atar una moto a un remolque, si es que no valéis pa ná. ::meparto:: ::meparto::
También abrazo a Memphis & company, y a la mujer de Ángel. Un placer el finde y la ruta de vuelta.

De verdad, ABRAZOS PARA TOS Y TOAS.

P:D3: Kuando llegué a casa planté un truño que por poco atasco todas las tuberías.....Yo pensaba que no me quedaba nada con la raba que eché el sábado...... y me equivoqué. Joder que moñordo......

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Memphis
Invitado
Invitado

Mensaje por Memphis » 11 Nov 2009, 16:46

Akela si atascaste la tuberia tendrias que reclamar que te cambiasen a una Suite para ti solo. ::meparto:: ::meparto::

IGualmente un placer tu compañia y la de todos este finde. ::platano::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 12 Nov 2009, 00:08

A MI NO ME CARGUEIS CON TODO EL MOCHUELO QUE NO ERA YO SOLA LA QUE ANDABA DE PARRANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: ::guitarra:: ::guitarra:: ::baile:: ::baile:: :mrgreen: :mrgreen: ::guitarra:: ::guitarra:: ::baile:: ::baile:: :mrgreen: :mrgreen: ::guitarra:: ::guitarra:: ::baile:: ::baile::

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 12 Nov 2009, 15:15

Memphis: 2 PUNTOS. Esa ha sido mu buena........ ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.D: El problema es que yo NO TENGO TETAS.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 Nov 2009, 16:05

::mad:: o como seria lojico , hablar con migo para solucionar el tema ::mad::

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 12 Nov 2009, 16:39

Me he perdido, Carbayon.

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 12 Nov 2009, 16:52

Akela, Memphis.....Como os pasais!!! Envidiosos, que sois unos envidiosos ::meparto:: ::meparto::

Carba, esto va con segundas porque a Pitusa le cambiaron a una suite cuando se encontró con el baño estropeao....de ahí lo de las tetas.....no te mosquees, campeón!!!
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 12 Nov 2009, 17:15

Mira que yo intenté atrancar el baño del Hotel..... pero no hubo manera.... je, je, je. Lo dicho. La próxima o vamos a un "Hotel de ambiente", o me vuelvo un "travelo" ::brindis:: ::brindis:: (eso sí, joder que asquito de travelo.....) ::vomitajo::

Responder