daños por el agua en el carda oxido

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
PESETA73
Invitado
Invitado

daños por el agua en el carda oxido

Mensaje por PESETA73 » 04 Dic 2009, 13:48

hola amigo comento k biene de otro foro este post ime paso ami m800 pero quizas os ilumine el lado oscuro para los que tenemos una m o una c podeis iluminaros jejje

Código: Seleccionar todo

http://www.m800.es/foro/viewtopic.php?t=3536   
espero k osea de alluda y no os pase loque ami ::mad::

http://picasaweb.google.com/peseta73/MisArchivosRecibidos#

sin mas saludos atodas.2 y birras ::alarm:: ::brindis:: ::alarm::

LICANT
Invitado
Invitado

Mensaje por LICANT » 04 Dic 2009, 21:01

hay un problemilla "password"

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 04 Dic 2009, 21:11

Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

PESETA73
Invitado
Invitado

Mensaje por PESETA73 » 04 Dic 2009, 21:17

nostradamus escribió:hay un problemilla "password"
MIL DISCULPAS AMIGOS AL QUIEN PUDIERA BORRARLO QUE LO AGUA NO quise acerlo asi ni molestar aciendolo asi ::grazy:: ::alarm:: ::grazy:: ::brindis:: ::brindis::

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 04 Dic 2009, 21:20

No molestas hombre. Toda ayuda se agradece. Simplemente tienes que editar tu mensaje y hacer lo que pone en el enlace que te he puesto (lo de code /code)

Salud.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 05 Dic 2009, 13:05

Puedes poner una nueva foto de la parte mostrada en la 3º con la máxima resolución posible?

He estado mirando el manual un largo rato y me parece poco probable que entrase agua por el lado de la transmisión final porque va apretado con una tapa a más de 11 kg y lleva o debería llevar la suzuki moly paste en abundancia en todos los dientes que engranan y una junta. Que son justo los más dañados dicho sea de paso....
- (página 156 del manual)

La parte más dañada aparentemente es precisamente esa.... porque la parte que engrana hacia el frente, al cardan del motor no aprecio apenas corrosión.
(foto 1 y foto 6)

¿Por dónde se está colando el agua? ¿El tubo no es hueco?

Según la página 54 del manual eso lleva una frisa enorme...

Y a la visa del despiece de la página 143 solo se me ocurre que entre el agua entre los filetes del cardán (26) sin embargo el tubo de acero de transmisión no es hueco..... (y además está en buen estado en esa parte...)

Revisa la página 156 a ver qué pudo pasar, y haz de nuevo la foto 3 a la máxima resolución (pon el icono de la flor en tu cámara)

Lo que me raya es que el tubo no es hueco y no está corroído por la parte delantera. Eso casi apunta a que la corrosión viene en la parte de trasera en la transmisión final bajo la tapa del engranaje.

¿Algo de las figuras de la pagina 156 no se habrá hecho correctamente?

que caso tan curioso este, espero que sea por motivos muy puntuales porque mi M800 se moja muy a menudo.

-> Manual de taller M800:

http://www.megaupload.com/?d=FZQC4337
Espero noticias tuyas
- Klez

Madar
Invitado
Invitado

Mensaje por Madar » 05 Dic 2009, 19:10

Klez, el agua parece ser que ha entrado por el fuelle elástico entre el tubo de protección de la barra de cardan y el diferencial, acumulándose atrás, en la trasmisión final. Yo he mirado la mía, en el lado del diferencial el fuelle acopla bien en un labio aunque sin abrazadera alguna, pero en el lado del tubo de protección no acopla tan bien como debiera y también está sin abrazadera.

PESETA73
Invitado
Invitado

Mensaje por PESETA73 » 05 Dic 2009, 20:09

Madar escribió:Klez, el agua parece ser que ha entrado por el fuelle elástico entre el tubo de protección de la barra de cardan y el diferencial, acumulándose atrás, en la trasmisión final. Yo he mirado la mía, en el lado del diferencial el fuelle acopla bien en un labio aunque sin abrazadera alguna, pero en el lado del tubo de protección no acopla tan bien como debiera y también está sin abrazadera.
saludos y cierto loas explicado perfecto amigo por culpa de ese tapa polvos donde enpieza el cardan yo ya yebo bridas puestas y mi m800 es del septienbre 2005 ninguna pega de nada solo esto y menudo chasco fueron 420 euros ::alarm:: ::alarm::

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 05 Dic 2009, 21:40

Madar escribió:Klez, el agua parece ser que ha entrado por el fuelle elástico entre el tubo de protección de la barra de cardan y el diferencial, acumulándose atrás, en la trasmisión final. Yo he mirado la mía, en el lado del diferencial el fuelle acopla bien en un labio aunque sin abrazadera alguna, pero en el lado del tubo de protección no acopla tan bien como debiera y también está sin abrazadera.
Madar aclárame un poco más....
¿Te refieres entre las piezas (20) y (19) de la ficha de despiece que aparece en la página 143 ?

Por cierto peseta, yo entiendo por cardán la figura 1 de la página 54 (en la parte del motor)
Los engranajes de la rueda trasera son los engranajes hipoides. Hay mucha gente que le dice a eso el "cardán"
- Klez

Madar
Invitado
Invitado

Mensaje por Madar » 05 Dic 2009, 23:08

No tengo tu despiece, el que tengo es este, es el nº 8

http://img682.imageshack.us/img682/6852/rearswingingarm.gif

PESETA73
Invitado
Invitado

Mensaje por PESETA73 » 06 Dic 2009, 19:31

Madar escribió:No tengo tu despiece, el que tengo es este, es el nº 8

http://img682.imageshack.us/img682/6852/rearswingingarm.gif
cierto el fuelle de numeral 8 es el culpable de todo es un snple guarda polbos y creia k solo eso pero deve de ser poco estanco pues mea entrado agua y el correspondiente polbo y todo ello a sido el daño y la barra que ace que gire se gastaron los susodichos dientes de anbas partes tanto dela barra tramision y su correspondiente cruzeta saludos ::brindis:: ::alarm::

Responder