Pero lo cierto es que era poco estetico, asi que revolviendo en internet encontré una "pantalla" de cuero para las barras pero a precios desorbitados. Un día comentandolo con una amiga costurera me dijo que me podia hacer unos en polipiel o similpiel, no se como se llama, mas baratos que los que habia visto. ademas me dió la idea de bordarlos con el nombre o el nick para personalizarlos y evitar en la medida que se pueda que me los levanten. Y este es el resultado

Tengo que decir que los probé ayer en una rutita y menuda diferencia, los pies han vuelto calentitos y no como carambanos.
Le he comentado que estoy en un foro y todo eso y que si habría alguno interesado en tenerlas no habría problemas en hacer mas. Ya que tiene las mias como plantilla para las barras de renegade 38 mm. De todas formas tambien tengo unas spaan que quité hace tiempo y de las que se pueden sacar plantillas y hacerlas. Yo estoy pensando en personalizarlas mas poniendolas los parches de la ACI y de mi Motoclub y los que vayan surgiendo. El precio me ha dicho que cree que sobre los 40 euros, que no lo sabe fijo por que los mios los ha hecho con un retal que tenía en casa, y ahora no sabe a cuanto puede conseguir el material, ademas me imagino que los portes seran aparte, pero no pesa mucho, no seran muy caros. Y eso es lo que os puedo contar. Si alguno esta interesado me lo dice y a ver como lo hacemos.