Comida de Navidad Zona Norte

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

Comida de Navidad Zona Norte

Mensaje por CARBAYON » 13 Dic 2009, 21:38

Pues estas son mis fotos. Muchas gracias a todos los asistentes, con gente asi es muy facil hacer las cosas.

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/emilio.navia/Navidad2009AciNorte?authkey=Gv1sRgCMPUwb3SqLahSg#

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 13 Dic 2009, 22:25

nada nada, de haora en adelante habra que llevarse los bocatas pa no pasar
hambre en las comidas de la ACI ,

joder valla montones de comida

saludos

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 13 Dic 2009, 22:48

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 13 Dic 2009, 22:53

Joe, que panza de comer os meteis jolines............ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 13 Dic 2009, 22:53

muy buen rollo se os ve señor delegado y bastante comida pero ya sabes que mientras este nuestro cocido esos serian pinchos de vermout ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: buenas fotos nos vemos amigo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 14 Dic 2009, 00:27

QUE ALEGRIA VEROS!!!!! UN BESO PARA TODOS!!!!!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 14 Dic 2009, 16:59

Carbayon, vosotros también os lo pasais mal ehhhhhhhhhhhhh, ya te veo,te digo lo mismo que al Lonely , cómo poco y me dejo querer.. ::me parto:: ::meparto:: ::meparto:: lo que me gusta es luk nuevo,coño como tu hermano , cada día que pasa os pareceis mas al hermano rico ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un abrazo para todos y felices fiestas. ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 14 Dic 2009, 17:46

JUANMA Pues no te preocupes, que el dia que te pases por mi tierra, te daras un fartura de esas a mi costa. PROMETIDO.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 15 Dic 2009, 10:16

Ahi van las mias

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/man.manso.man/200912NavidadAsturias#
Imagen

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 15 Dic 2009, 20:42

buenas fotos si señor y muchas caras de pillos veo por hay ::baile:: los nuevos intruderos......
que pinta tienen eses chuletones casi me los cambiaba por el cocidillo :mrgreen: buen rollo si señor me alegro muchu sois la reostia un saludo y la proxima que sea conjunta asi sera cojunnuda ::platano:: ::platano:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder