Me encanta la idea, y la zona es preciosa.
comandante escribió:PUES ESO QUE EL DIA 28 DE FEBRERO COINCIDIENDO CON EL DIA DE ANDALUCIA Y APROVECHANDO QUE EL LUNES DIA 1 ES FIESTA ,
ESTARIA BIEN QUE NOS JUNTARAMOS LOS ANDALUCES ,EL LUGAR MAS O MENOS POR LA ZONA DE ARCOS DE LA FRONTERA ,
SERIA QUEDAR POR ALLI ,UNA RUTITA ,COMIDA, Y EL QUE QUIERA SE PODRIA QUEDAR A DORMIR ,Y EL QUE NO A CASITA ;
TODO EN PLAN ECONOMICO ,E VISTO UN HOSTAL A 40 € LA HABITACION DOBLE ,,
YA IREMOS DANDO MAS INFORMACION ,,
¡¡¡¡ AMADIS¡¡¡¡ PRONUNCIATE ,QUE TU ERES DE CERCA DE ALLI
Yo creo que siendo dos días de fiesta seguidos (con un sábado por delante) se podría organizar algo más grande y al que pudieran acudir gente de fuera de Andalucia, y me explico:
1.- Buscar un lugar como centro de reunión de la kedada con un hotel BBB (bueno bonito y barato). La zona propuesta me parece buena y hay tiempo para organizarlo.
2.- Quedada el sábado 27 por la mañana en el lugar que se elija. Ruta con almuerzo y vuelta al punto de reunión. Cena en el hotel o lugar elegido.
3.- El domingo 28 desayuno. Ruta con almuerzo y vuelta al punto de reunión. Cena en el hotel o lugar elegido.
4.- El lunes 1 desayuno. Ruta con almuerzo y a casita todo el mundo.
De esa forma habría 4 posibilidades para todos los asistentes:
1.- El que pueda solo el sábado asiste el sábado.
2.- El que pueda solo el domingo asiste el domingo.
3.- El que pueda solo el lunes asiste el lunes.
4.- El que pueda varios días o todos asiste a lo que le convenga.
Si se elige Arcos de la Frontera como punto de reunión se pueden organizar 3 rutas atractivas. Una para cada día:
1.- Costa de Cádiz (Arcos, Jeréz, Puerto de Sta María, Puerto Real, Cádiz).
2.- Sierra de Grazalema (Arcos, El Bosque, Ubrique, Grazalema).
3.- Interior (Arcos, Villamartin, Algodonales, Olvera, Setenil de las Bodegas, Ronda).
Ya se que es muy complicado organizar algo tan grande, pero puede resultar espectacular. De hecho si se consigue organizar estaría dispuesto a cerrar mi bar el fín de semana para asistir los tres días.
Sería necesario que gente de la zona se encargaran. ¿Qué os parece la idea?
Salud.