Elevador Carrefour

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Lobito
Invitado
Invitado

Elevador Carrefour

Mensaje por Lobito » 13 Ene 2010, 20:11

Hola amigos:

Llevaba unos días mirando elevadores hidráulicos para nuestra Intruder, pero el nivel de precios que he encontrado es inalcanzable para mi bolsillo en estos momentos, pues acabo de adquirir una Volusia 800 y estoy de gastos hasta el cogote. Hacía tiempo que iba viendo mensajes en éste y otros foros sobre el elevador hidráulico que en ocasioes pone a la venta Carrefour. Con la esperanza de encontrar en algún Carrefour algún elevador en algún rincón, saqué de su Web un listado de las tiendas en Barcelona. Debido a mi actividad comercial pensé en ir pasando por todas ellas en función de la zona por la que me estaba moviendo e ir probando suerte.... y ¡ Eureka ! ... en el primer carrefour en el que he probado lo he encontrado.

Mensaje dirigido especialmente a los Intruderos de Barcelona: Al que le interese en el Carrefour de Cabrera (junto a Mataró) al menos os queda uno a la venta al precio de 67,50 €, un chollo. Lo he probado y va francamente bien, es muy sólido y levanta la moto mas que sobradamente, tiene una capacidad para elevar hasta 400 Kg. Seguro que no tendrá la calidad de uno de 250 €, pero para utilizarlo esporádicamente es mas que suficiente.

Así que si a alguno le interesa que espabile pues no se si les quedan mas en el almacén o únicamente el de la estantería.

Aviso: No lo he puesto en la bácula, pero pesa de cojones, sobre unos 30 o 40 Kg diría yo. Lo digo para que el que le diga a su mujer que se lo vaya a buscar que se olvide, pues no va a poder con él.

Un Saludo a todos ::brindis::

InWa
Invitado
Invitado

Mensaje por InWa » 13 Ene 2010, 23:15

Gracias Lobito me viene de perlas esta informacion. Voy a ver si por aqui encuentro algo.

Salu2!!!

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 14 Ene 2010, 13:56

Yo voy a decirle a mi mujer que me lo traiga ::mad::

Responder