YA ES PRIMAVERA EN LA ZONA NORTE III 26,27 y 28 Marzo
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
YA ES PRIMAVERA EN LA ZONA NORTE III 26,27 y 28 Marzo
Pues eso, ya empezamos a preparar la 3º Kdda Oficial de la Zona Norte, sera el fin de senama de 26,27 y 28 de Marzo. En la provincia de Leon.
Todabia esta planificandose, con lo cual Lugar en concreto y hotel lo pondre mas adelante.
Todabia esta planificandose, con lo cual Lugar en concreto y hotel lo pondre mas adelante.
-
- Invitado
- Txux
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- Txux
- Invitado
Yo tampoco tengo problema, me pido la mañana en el curro pa recuperar y listola hormiga atomica escribió:TXUX, COMO NO ES CUESTION DEJARTE CERRAR LOS BARES A TI SOLO, YO TAMBIEN ME APUNTO, YA TENDRE TIEMPO PARA RECUPERAR PUES EN VIGO EL 29 ES FESTIVO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

1º.- Carbayon y La Maquina de Reñir
2º.- Man y Nuria
3º.- JesusP
4º.- Raul e MªInes.
5º.- Txux
6º- marianin y esther
7º- La hormiga atomica
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
-
- Invitado
Ostias... que no me habia enterao!!
Weno si dios quiere a esta tengo que ir!
Outro galleguiño que se apunta!!
2º.- Man y Nuria
3º.- JesusP
4º.- Raul e MªInes.
5º.- Txux
6º- marianin y esther
7º- La hormiga atomica
8º- Ovetus y Monica
9º- ELLeSar
...y que no llegue la Sidra al Rio!!!!
[[ hay que bebersela antes ]]

Weno si dios quiere a esta tengo que ir!
Outro galleguiño que se apunta!!
2º.- Man y Nuria
3º.- JesusP
4º.- Raul e MªInes.
5º.- Txux
6º- marianin y esther
7º- La hormiga atomica
8º- Ovetus y Monica
9º- ELLeSar
...y que no llegue la Sidra al Rio!!!!
[[ hay que bebersela antes ]]

-
- Invitado
-
- Invitado
Nose nose... porque este año toca en Leon.... y no creo que lleguen las reservas...Abalde escribió:¿Que hay sidraaaaa?pos yo tambien quiero![]()
por si acaso le doy una idea a nuestro querido delegado del norte sobre como organizar el viaje de ida:::::
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=NiO_YrIOaaw

-
- Invitado