Un tornillo ¡¡¡¡ 50 EURAZOS !!!!

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 16 Dic 2009, 17:35

Bueno ya estoy aqui de nuevo no podía esperar, acabo de llamar por teléfono a Suzuki y lo he pedido.

El único problema es que ellos trabajan con la página original de Suzuki por lo que la referencia no es la misma pero el tornillo si les sale en este modelo en despiece "esperemos que sea el mismo ", el viernes o lúnes que viene os lo comento y así le puede servir a alguien más.

Por cierto precio del tornillo (4,40 + iva), sigue siendo una pasada por un tornillo, ! casi 1.000 Pts de las antiguas ¡ ::grazy::

Ala no os doy más por saco " por lo menos hasta viernes "
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 16 Dic 2009, 20:07

a ver si hay suerte y te sirve, que de 4 hasta 50 hay muchas cervezas de por medio

salu2
http://www.rebel-line.es

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 16 Dic 2009, 23:08

Paco escribió:a ver si hay suerte y te sirve, que de 4 hasta 50 hay muchas cervezas de por medio
! A Diós pongo por testigo, que si sirven la diferencia será para gastarmelo en birras con mis hermanos Intruderos ¡, bueno hay por ahí uno con una honda Deauville al que tambien lo apunto ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Tarjetero
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarjetero » 17 Dic 2009, 12:50

Que me vas a contar. Se me rompió el silent block del intermit. y le hice una ñapa guapa,pa no romperse más. La llevé a revisión y salio con el intermit. roto, y claro nadie sabia ná de ná, que ya estaba rota decían.
Vendían el conjunto entero, 50 napos, y les dije que era un puto robo en la cara, y me propusieron que a cambio de comprarlo la mano de obra era gratis, aún así yo no colaba.
Unos de los mecanicos se apiadó de mí, y me dijo que tenia uno guardado de un siniestro, y me lo instalaba y todo por 20 BONIATOS, gloria bendita dije, y hala ya tego uno nuevo, de PM, y hubo propina pal mecanico y todo por enrrollarse. Ya sabes Iron, a llorar que puedes ahorrarte algo.

::smoker2::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 18 Dic 2009, 14:54

Targetero es que ....... ! estamos en Graná ¡.

Por cierto aún tenemos esas cervezas pendientes para conocernos

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 22 Ene 2010, 21:50

Ups se me había olvidado, deciros que sí, que el tornillo de intermitentes de la 1500 es el mismo que el de la 800, lo digo por si alguien le pasa pues ya sabe 5,20 euros iva incluido. Los otros 47,80 me lo estoy gastando en birras con todos los compis que veo ::guitarra:: ::guitarra::

Responder