Busco bocina en Granada

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Tarjetero
Invitado
Invitado

Busco bocina en Granada

Mensaje por Tarjetero » 30 Ene 2010, 07:35

Pues eso, ooootra de bocinas.
Mi bocina está afónica, y creo que para la ITV, el mes que viene, nó la pasará, por lo que busco alguna que suene bién.
Por favor, apañeros de Granada ó Malaga, que voy muuucho por allí, ¿¿¿donde puedo buscarme una????
Es fácil instalar la nueva ó que me la instale el taller???
En caso de cambiarla, dejo la original instalada, aunque no suene ó la quito???
Por favor, apelo a vuestra sabiduria, por que estoy a punto de darle matarile a esta castaña de bocina que llevo

Gracias y birritas, frescas, eso sí ::brindis::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 31 Ene 2010, 01:26

Si hubiesemos quedado para tomar las birras te habría enseñado mis caracolas suenan de .................., ahora te jorobas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ahora en serio, su colocación no es difícil, es aprobechar el cable original, (ya que si tiras uno nuevo de batería tendarán siempre corriente), colocarle su relé y derivar en dos anulando la bocina original (que eso no es una bocina es una ...........), el tema de comprarlas en Granada, me volví medio tarumba ya que yo las buscaba cromadas y por aquí no las venden las únicas que encontraba tenian el cromado por una cara pero al colocarlas se quedaba para el interior y por fuera negras ::grazy:: , al final las compré por internet, pero más tarde ví unas de la marca Fiam que me gustaban.

Cuando quieras quedamos tomamos esas birras, las ves, las escuchas y vemos lo de montarlas.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Tarjetero
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarjetero » 03 Feb 2010, 19:09

Gracias colegas por la info.
He visto unas en Torrox muy guapas con forma de estrella, pero donde cojjjjj puedo colocarlas pa que se vean, pues la original la tapa el radiador, y ni se vé, y como cojjjj se desconectan los cables??? pues tiro de ellos y ni se inmutan de donde van cojidos.

::chopper::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 03 Feb 2010, 22:23

Tarjetero, agachate y mira bien por lo menos la mía venia con fichas de empalme tipo Faster creo que se llaman así y vienen recubiertas con funda de plástico rigido, lo que pasa que si las patillas donde van pilladas estan hacia arriba o hacia el lado contrario por mucho que tires no saldran lo máximo partiras el cable o las patillas, si te agachas por la parte la pata cabra seguro que lo ves y así sabras si tienes que seguir tirando o empujar con un destornillador ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder