Hola a tod@s.
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una intruder c800c con 850 Km.
Al principio, cuando andaba por trafico intenso y me paraba el algunos semaforos seguidos, entraba el ventilados de refrigeracion a menudo.
Hace un tiempo esto ya no sucede, no entra ni incluso cuando voy callejeanso en 1º o 2º y me paro en los semaforos. Me da la sensación que la moto se calienta mas de la cuenta, lo noto por el ralentí que cuado entá calinte se queda mas alto de lo normal.
¿Es esto normal?
Gracias.
Problemas de refrigeracion
Moderador: Sparrow
- captrueno
- Invitado
Saludos pdieguez...ya estas tardando en desmontar la tapa donde va el liquido refrigerante y comprobar que esta ok...no vayas a tener algún manguito jodido y la lias..pdieguez escribió:Hola a tod@s.
Al principio, cuando andaba por trafico intenso y me paraba el algunos semaforos seguidos, entraba el ventilados de refrigeracion a menudo.
Hace un tiempo esto ya no sucede, no entra ni incluso cuando voy callejeanso en 1º o 2º y me paro en los semaforos. Me da la sensación que la moto se calienta mas de la cuenta, lo noto por el ralentí que cuado entá calinte se queda mas alto de lo normal.
¿Es esto normal?
Gracias.
aqui se ha hablado mogollon del tema del electroventilador...si salta mucho sino,...a la conclusión q hemos llegado casi todos, es que mejor que salte constantemente, a que no....
miralo antes de andar mas con ella...
Saludos...

- rantamplan
- Invitado
Re: Problemas de refrigeracion
Normal no es,lo suyo como la tienes en garantia es que la lleves al taller y te la revisen.pdieguez escribió:Hola a tod@s.
¿Es esto normal?
lo primero lo que dijo el compañero,mirar el liquido refrigerante,tambien puede ser el fusible del termocontacto o el termocontacto en si ,que esta averiado.
Si tienes bien el nivel del liquido llevala al taller rapidito que los calentones en rodaje no son buenos.suerte que te ha pilado ahora con el frio,si te pilla por las calles de cordoba en agosto con 40 grados se te derrite el radiador

No te preocupes y al taller,suerte ya nos contaras
-
- Invitado
En esta epoca es normal que no salte tanto el ventilador callejeando, con la calor pues varia, ahora echale un vistazo al nivel del liquido, lo del ralenti, ni idea, lo normal es que se acelere en frio pero no en caliente, seguro que es una tonteria, ya nos contaras...
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
- Invitado
La mía también saltaba más el ventilador al principio, ahora salta, pero no tan a menudo.
Yo lo achaco a que al ser menos nuevo el motor se calienta menos.
Los motores, de nuevos, se calientan una barbaridad.
Y también es cierto que no se calientan igual con 25 grados temperatura ambiente que con 5.
Por cierto, la mía tiene ahora mismo 1.800 km.
Yo lo achaco a que al ser menos nuevo el motor se calienta menos.
Los motores, de nuevos, se calientan una barbaridad.
Y también es cierto que no se calientan igual con 25 grados temperatura ambiente que con 5.
Por cierto, la mía tiene ahora mismo 1.800 km.