Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio
Moderador: Sparrow
-
CARBAYON
- Invitado

-
syldavia
- Invitado

Mensaje
por syldavia » 14 Abr 2010, 19:37
Ole, ole yole que nos vemos todos en Troyes
ETAP HOTEL VERDUN - 3 DE JUNIO
Man y Nuria ............... RESERVADO
Carbayon .................. RESERVADO
Vamp ........................ RESERVADO
Emilio......................... RESERVADO
Germanico y Arsi .......
Syldavia .................... RESERVADO
Captrueno ................. RESERVADO
Ximo .........................
si durante mi ausencia vuelvo..., tenedme hasta mi regreso
-
germanico
- Invitado

por germanico » 19 Abr 2010, 20:05
ETAP HOTEL VERDUN - 3 DE JUNIO
Man y Nuria ............... RESERVADO
Carbayon .................. RESERVADO
Vamp ........................ RESERVADO
Emilio......................... RESERVADO
Germanico y Arsi ....... RESERVADO
Syldavia .................... RESERVADO
Captrueno ................. RESERVADO
ETAP HOTEL VALENCE CENTRE
65, Avenue du Tricastin
26000 VALENCE
2 JUNIO NOCHE
Germanico-Arsi ... ... ... RESERVADO

[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]
-
germanico
- Invitado

Man
- Invitado

Mensaje
por Man » 19 Abr 2010, 22:15
El hotel de Alemania dejadme unos dias que me lo piense. Pero a mi no me importaria ir a dormir a LIMBURG que esta a 20 o 25 Km de la concentracion, tiene hoteles grandes e incluso uno tiene facil reserva en español. ademas deve ser una bonita ciudad que no devemos dejar de ver y se puede aprovechar para visitarla. Pero claro seguro que preferis algo mas cercano.
El problema es que el de Lauremburg y alrededores son casas rurales con poca capacidad. creo que el hotel mas cercano estava a 14 km.
ponedme en la lista vuestros planes de regreso y donde os gustaria alojaros y lo que diga la mayoria sobre el hotel pues se intenta
PLANES DE REGRESO Y OPINION SOBRE EL HOTEL
Man y ¿Nuria? ............... REGRESO: Tengo el problema de que Aunque es muy posible que Nuria venga, no lo tiene aun seguro. depende de ello que nos quedemos 1 o 2 dias mas si hay mas gente que se quede o que quiera hacer la ruta de regreso mas larga. con intencion de ver un poco la zona.
O vien regresar en tres dias saliendo el domingo por la mañana a una media de 600km
HOTEL: yo iria a dormir a LIMBURG
Carbayon .................. regresar en tres dias saliendo el domingo por la mañana a una media de 600km
Vamp ........................
Emilio.........................
Germanico y Arsi .......
Syldavia ....................
Captrueno .................

-
germanico
- Invitado

CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 19 Abr 2010, 22:30
Mañana pongo mi plan de regreso , es mas sebero de los que dice Man, quiero estar el dia 8 a medio dia en casa para descansar, el dia 9 trabajo.
-
emilio
- Invitado

Mensaje
por emilio » 19 Abr 2010, 23:14
Carbayon .................. regresar en tres dias saliendo el domingo por la mañana a una media de 600km
Emilio......................... ???????? sobre la marcha
Germanico y Arsi .......
Syldavia ....................
Man despues de lo de braganza lo que quieras.
Saludos
-
syldavia
- Invitado

Mensaje
por syldavia » 19 Abr 2010, 23:22
Germanico, ya está reservado el Etap para valencePLANES DE REGRESO Y OPINION SOBRE EL HOTEL
Man y ¿Nuria? ............... REGRESO: Tengo el problema de que Aunque es muy posible que Nuria venga, no lo tiene aun seguro. depende de ello que nos quedemos 1 o 2 dias mas si hay mas gente que se quede o que quiera hacer la ruta de regreso mas larga. con intencion de ver un poco la zona.
O vien regresar en tres dias saliendo el domingo por la mañana a una media de 600km
Germanico y Arsi .......
Syldavia .................... El plan de regreso lo dejo abierto a las posibilidades. Si me gustaría volver disfrutando de algunos dias más hacia casa. En cuanto a lo de dormir me apuntaré a donde todos pero mi opinión y experiencia es que lo mejor es quedarse cerca de las concentras, de ese modo te puedes desparramar por la tarde noche sin temor al regreso por carretera para dormir y al despertar estas en el cogollo de la fiesta.
donde vosotros.
si durante mi ausencia vuelvo..., tenedme hasta mi regreso
-
captrueno
- Invitado

por captrueno » 20 Abr 2010, 03:10
Germanico y Arsi .......
Syldavia .................... El plan de regreso lo dejo abierto a las posibilidades. Si me gustaría volver disfrutando de algunos dias más hacia casa. En cuanto a lo de dormir me apuntaré a donde todos pero mi opinión y experiencia es que lo mejor es quedarse cerca de las concentras, de ese modo te puedes desparramar por la tarde noche sin temor al regreso por carretera para dormir y al despertar estas en el cogollo de la fiesta.
Captrueno ................. Yo quiero estar el Jueves/Viernes en Santander, por lo que si decidis que nos quedemos...yo me apunto, ahora lo que no me apetece es pegarme 3 dias seguidos etapas de 600 0 700 kms....mas bien ir avanzando y viendo cosas...pero vamos que todo es modificable..
-
germanico
- Invitado

por germanico » 20 Abr 2010, 09:40
Ya me había olvidado.... el 9 curro...es Arsi la que tiene algún día más...
Tendremos que regresar para el día 8...

[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]
-
CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 20 Abr 2010, 09:56
Bien pues estas son mis dos Opciones de regreso, depende de si alguno de vosotros tiene intencion de hacercarse a Paris antes de regresar y hacer el primer dia juntos,
1º Opcion. Con alguien que quiera ir a Paris. Permite salir mas tarde de Alemania.
Dia 6.
Laurenburg - Troyes 504 Km
Código: Seleccionar todo
http://www.accorhotels.com/es/hotel-2552-etap-hotel-etap-hotel-troyes-centre/index.shtml
Hotel Etap Troyes 43 €
Dia 7
Troyes - Burdeos 662,2 Km
http://www.accorhotels.com/es/hotel-6675-etap-hotel-etap-hotel-bordeaux-sud/index.shtml
Hotel Etap 42 €
Dia 8
Burdeos - Oviedo 615 Km
---------------------------------------------------------------------
2º Opcion Tambien sirbe para los de Paris. Es la que mas me gusta de las dos.
Dia 6
Laurenburg - Troyes - Orleans 721 Km (esto supone salir muy tempranito el dia 6)
http://www.accorhotels.com/es/hotel-5600-etap-hotel-orleans-sud-parc-des-expos/index.shtml
Hotel Etap Orleans 40€
Dia 7
Orleans - Bayona 649,3 Km
http://www.accorhotels.com/es/hotel-3685-etap-hotel-etap-hotel-bayonne/index.shtml
Hotel Etap Bayonne 43 €
Dia 8
Bayona - Oviedo 432,8 Km
-----------------------------------------------------
Esto es mi idea ,pero en caso de hacer todo el viaje solo, puede que le de mas caña a Francia.
-
pepereina
- Invitado

por pepereina » 23 Abr 2010, 04:14
Saludos a todos, hace mucho que no entro en el foro y como ya alguno sabe, no puedo saber hasta el último dia casi si puedo ir, pero nos gustaría pasear por esas fechas y lo haría improvisando.
Si al final vamos, mi plan sería ir en moto solo y mi mujer en avión para después de la concentración pasarnos varios dias recorriendo la zona, y volver sin prisas, estaría bién combinar hoteles con la acampada en el castillo que debe tener un ambiente muy guay.
Ya pondré algo.

-
captrueno
- Invitado

por captrueno » 23 Abr 2010, 07:04
pepereina escribió:Saludos a todos, hace mucho que no entro en el foro y como ya alguno sabe, no puedo saber hasta el último dia casi si puedo ir, pero nos gustaría pasear por esas fechas y lo haría improvisando.
Si al final vamos, mi plan sería ir en moto solo y mi mujer en avión para después de la concentración pasarnos varios dias recorriendo la zona, y volver sin prisas, estaría bién combinar hoteles con la acampada en el castillo que debe tener un ambiente muy guay.
Ya pondré algo.

Que alegria Pepereina...todo un veterano en viajes largos....
a ver si es verdad que nos podemos conocer y compartir el viaje..

-
brutal
- Invitado

Mensaje
por brutal » 25 Abr 2010, 12:11
mauvaise nouvelle pour moi je ne suis plus sur d'y aller
je dois aller en bourgogne demenager mon pere qui a des soucis du coeur
ce qui va entamer mon budget pour l'allemagne
au cas ou je ne puisse pas venir j'espere vous voir sur votre route
de bordeaux a niort il vous restera environ 200 kilometres
une halte repas chez nous sera organisé avec man (si tu es d'accord)
a+
mala noticia para mí que voy a ir
Tengo que ir auxerre mover mi padre que tiene problemas del corazón
que comenzará a mi presupuesto para alemania
en caso de que no puede venir, espero verte en tu camino
Burdeos tiene niort tendrá cerca de 200 kilómetros
una pausa para el almuerzo con nosotros, se organizará con el hombre (si está de acuerdo)
a +