KDD CATALANA PA MAYO

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 28 Abr 2010, 10:11

nos vemos en pineda xavi!!!!
::brindis:: ::brindis::

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 28 Abr 2010, 13:35

xavi escribió:POR LO QUE ESTOY VIENDO LOS POCOS QUE SE AN PRONUNCIADO ::mad:: ::mad:: SE DECANTAN POR LA CANTERA ::brindis:: YO PERSONALMENTE NO PODRE ASISTIR PUES TODOS LOS FINES DE SEMANA TRABAJO DE TARDE Y MAÑANA, MENOS EL 9 Y EL 29 QUE TRABAJO DE NOCHE ::mad:: YO COMO MUCHO ME PUEDO HACERCAR A LA CONCENTRACION DE PINEDA EL DIA 9 (SIN DORMIR)PERO PARA IR A LA CANTERA SIN DORMIR Y LUEGO POR LA NACHE VOLVER A TRABAJAR COMO QUE NO, SI ALGUNO VIENE A PINEDA BIEN Y SI NO NO PASA NADA.
EN LA CANTERA SI PUEDE ASISTIR WOLLUST,CIGARRON,FEFO, URSUS, ESCAPARSE UN POCO PILLO :mrgreen: Y ALGUNO MAS YA VALE LA PENA,COMPARADO CON RUBIO SERA UNA MACRO KEDADA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ..

DE MOMOMENTO PONEMOS EL LUGAR E IR PROPONIENDO DIA..........................MOVEOS SO MADIKITAS ::latigo:: ::latigo:: ::latigo:: ::latigo::

DIA:???????????????????????

LUGAR: LA CANTERA

Código: Seleccionar todo

http://www.lacanterabikerbar.com/
[/size][/color]
POR SUPUESTO ESTO SE EXTIENDE A QUIEN QUIERA APUNTARSE DE CASTELON...CHURRI.SANGOY ,PM........................::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

galgo
Invitado
Invitado
C 800
Contactar:

Mensaje por galgo » 28 Abr 2010, 21:53

Nos vemos en Pineda, ::chopper:: ::chopper:: .

Aunque la cantera podria estar p m para el otro finde. (a los de las hd, que les den........ de comer aparte) ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Y tendríamos 2 kdd pa mayo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
La Vida Te Da.

mako
Invitado
Invitado

Mensaje por mako » 28 Abr 2010, 22:50

Por mi parte no hay problema para vernos en la cantera, así si se puede acercar el amigo Wollust cojonudo!!...y Revo tambien lo tiene cerquita...mmm...podria ser una kedada a la antigua usanza con más de tres motos ::deos:: ... ::meparto::

Lo de Pineda puede estar bien, el tema es que desde "la comarca" ::meparto:: me queda algo lejos para ir y volver en el dia.

::alarm:: ::alarm:: PROPONGO KDD EN LA CANTERA PARA EL SÀBADO 15 DE MAYO ::alarm:: ::alarm:: :mrgreen: :mrgreen: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

1-MAKO
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 28 Abr 2010, 22:55

mako por mi tranquilo(gracias)pero yo ir a una quedada enlatao.........me hierve la sangre ::chopper::

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 28 Abr 2010, 22:58

MAKO ,DIJO .............. Lo de Pineda puede estar bien, el tema es que desde "la comarca" ::meparto:: me queda algo lejos para ir y volver en el dia.

SIEMPRE PUEDES QUEDARTE A DORMIR EN MI CASA
::smoker2:: ::smoker2:: ................................................ ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

mako
Invitado
Invitado

Mensaje por mako » 28 Abr 2010, 23:01

Hombre Revo te puedo pasar a buscar, total ya no me va de 30 kilómetros, va en serio tio no te lo tomes a cachondeo, si hay que ir...se va!!! ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

::alarm:: ::alarm:: PROPONGO KDD EN LA CANTERA PARA EL SÀBADO 15 DE MAYO ::alarm:: ::alarm:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

1-MAKO
Última edición por mako el 28 Abr 2010, 23:04, editado 1 vez en total.

10

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 28 Abr 2010, 23:03

KDD EN LA CANTERA PARA EL SÀBADO 15 DE MAYO

1-MAKO

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 28 Abr 2010, 23:03

xavi escribió:MAKO ,DIJO .............. Lo de Pineda puede estar bien, el tema es que desde "la comarca" ::meparto:: me queda algo lejos para ir y volver en el dia.

::smoker2:: ::smoker2:: ................................................ ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::
::meparto:: ::meparto:: menuda proposición te han hecho Mako ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

mako
Invitado
Invitado

Mensaje por mako » 28 Abr 2010, 23:04

xavi escribió:MAKO ,DIJO .............. Lo de Pineda puede estar bien, el tema es que desde "la comarca" ::meparto:: me queda algo lejos para ir y volver en el dia.

SABES QUE CONSOL NO LO ACEPTARIA ::redface:: ::redface:: ::redface::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

10

germanico
Invitado
Invitado
Mensaje por germanico » 28 Abr 2010, 23:06

::chopper::

Cagüenlaleshe..... han eliminado al barça y habeis salido a la palestra a escribir y paliar las penas... ::meparto:: ::meparto::

Ese finde estoy por tarragona, si no falla nada, pero el 15 tengo un compromiso con las niñas... si no fuera así al final, me acercaría, pero creo que no...

pasadlo bien y tomaros una ::brindis:: a mi salud...si quereis, claro...

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

mako
Invitado
Invitado

Mensaje por mako » 28 Abr 2010, 23:18

Hombre "Ger", querer...lo que se dice querer....ahora....si me obligan....pues habrá que tomarlas!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Si pudieras escaparte seria collonut ::platano:: ::platano:: A ver si se pronuncia la basca que ya se empieza a retirar la nieve y el solete ya calienta ::smoker1:: ::smoker1::

P.D.: Ni me acordaba que jugaba el Barça, ya decia yo que habia pocos coches por la carretera esta tarde ::flash:: ::flash:: ::flash::
::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis::

10

galgo
Invitado
Invitado
C 800
Contactar:

Mensaje por galgo » 28 Abr 2010, 23:27

KDD EN LA CANTERA PARA EL SÁBADO 15 DE MAYO

1-MAKO

2-GALGO