Hay vuelos de AIR EUROPA a Miami en donde puedes alquilar el auto o la moto si lo haces con tiempo y algo mas de 400 kms llegas a Daytona, te recomiendo el HOLYDAY INN de Daytona en Int Raceway que está fantastico de precio y muy limpio y bién atendido, puedes visitar el mayor concesionario del mundo de motos que es un templo a Harley Davidson y es megagigante, tiene además de una tienda de motos bestial, complejo de hoteles, restaurante, montones de tiendas, salón gigante para fiestas,y yo que sé mas, por tener, tienen un megatrailer con un remolque gigante para hacer barbacoas en las multitudinarias salidas domingueras.
Cuando se me pase el yet lag pondré algunas fotos.
Saludos desde Sevilla.
Ah, se me olvidaba, he rodado en el circuito NASCAR con mi coche entre manga y manga de unos entrenos detrás de un PACECAR, como cortesía a los que estábamos en BOXES. Ya contaré ya...
Como Sevilla estaba en sus fiestas mayores, no he tenido tiempo hasta ahora, iré poco a poco. Y como muestra un botón, en la megatienda Harley de Daytona se venden estos aparatitos por mucho menos que una harley standard en España, las hacen a la carta como les indiques.

Uploaded with ImageShack.us