Vibración en rueda delantera
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Vibración en rueda delantera
Antes de nada saludos a todos, este es mi primer post y como dije en la presentación tengo un montón de dudas sobre la C90. Una de ellas es saber si alguna de vuestras milquis vibra cuando soltáis el manillar en marcha. La C50 sé que no lo hace porque mi hermano tiene una y la conduzco a menudo, pero claro, lleva otras medidas de goma y supongo que eso puede influir. Los neumáticos son unos exedra, están nuevos y supuestamente bien equilibrados.
No es que sea una gran molestia porque normalmente no suelto el manillar, pero es que no he notado esto en ninguna de las motos que he tenido y me gustaría saber si es cosa del modelo o es algo de mi moto en particular.
V's
No es que sea una gran molestia porque normalmente no suelto el manillar, pero es que no he notado esto en ninguna de las motos que he tenido y me gustaría saber si es cosa del modelo o es algo de mi moto en particular.
V's
-
- Invitado
Puede ser algún bordillazo mal dado y el eje puede estar tocado en caso de que el equilibrado esté perfecto, o la cubierta defectuosa, deformada.. son las tres razones que se me ocurren para que vibre. De todas formas si la rueda delantera no te vibra mientras no sueltes las manos, no creo que sea peligroso, yo tuve una Venox y le pasaba eso y hasta que la vendí con 25.000 km le seguía pasando y nunca tuve problemas. Unas
-
- Invitado
- Man
- Invitado
- Mensajes: 4576
- Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
- Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris
-
- Invitado
suelen haber varias razones para que vibre!!
1-presion bajo en el neumatico
2-deformidad del neumatico
3-equilibrado
4-golpe en llanta
5-suplementos o extras mal montados o defectuosos(pantallas,faros auxiliares etc..)
6-horquillas defectuosas
7-moto no alineada o no compensada
yo miraria la moto por este orden...
es lo que solemos hacer en el taller....
HUGOS
1-presion bajo en el neumatico
2-deformidad del neumatico
3-equilibrado
4-golpe en llanta
5-suplementos o extras mal montados o defectuosos(pantallas,faros auxiliares etc..)
6-horquillas defectuosas
7-moto no alineada o no compensada
yo miraria la moto por este orden...
es lo que solemos hacer en el taller....
HUGOS
-
- Invitado
Hola,por el tema de la vibracion de la Milki , no te preocupes lo hacen todas estas motos , sobretodo cundo sueltas el manillar y baja hasta 30 km,
El problema no es otro que la distancia entre ejes, que es mayor y la desmultiplicacion del cardan, pero eso no tiene otra solucion que no soltar el manillar a esa velocida.
Espero servirte de alluda y no te preocupes que eso lo hacen todas estas motos.
El problema no es otro que la distancia entre ejes, que es mayor y la desmultiplicacion del cardan, pero eso no tiene otra solucion que no soltar el manillar a esa velocida.
Espero servirte de alluda y no te preocupes que eso lo hacen todas estas motos.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado