Hola , necesito que me aconsejeis.
Quiero comprar una M800(VZ) y no se si sera suficiente moto para dos .
No pretendo hacer grandes rutas , solo salidas de fin de semana , y muy esporadicamente alguna rutilla.
Tengo dudas de si deberia ir a por la M1500 , pero creo que no aprovecharia todo el potencial de esta moto , y luego el tema mantenimiento, impuestos , etc..., y el precio , que hay 4000€ de diferencia.
Muchas gracias y Saludos !!!
M800 (VZ800) ¿para dos?
Moderador: Sparrow
- Mustang
- Invitado
- Invitado
- Man
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Ve un ejemplo y mira si hay sitio para dos, yo e dido con ella desde cartagena hasta Segovia, en una mañana, para pasr todo un fin de semana, con todos los bartulos encima, y le he hecho 30000Km, de rutas y viajes largos.
Pero como dicen los demas comprate la que mas te guste si no siempre estaras pensando en la otra.

Pero como dicen los demas comprate la que mas te guste si no siempre estaras pensando en la otra.

- Man
- Invitado
A este ni caso, que no es el mejor ejemplo, ya que el Lunny se sale de la norma y en su moto caven tres.lunni escribió:Ve un ejemplo y mira si hay sitio para dos, yo e dido con ella desde cartagena hasta Segovia, en una mañana, para pasr todo un fin de semana, con todos los bartulos encima, y le he hecho 30000Km, de rutas y viajes largos.
Vastante que llega al suelo...

-
- Invitado
- Mustang
- Invitado