Radiar la delantera
Moderador: Sparrow
- Paco
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en la llanta??? los plomos adesivos en la llanta de una custom????
anda anda que te quiten eso que es para matarlos!!!!
aqui en mi taller jamas hariamos una cosa asi,los plomos en los radios y si no tienen que los pida....
tienes vibracion porque esta mal equilibrada,no te cortes y vete al taller a que te lo hagan en condiciones que para eso pagas!!!
anda anda que te quiten eso que es para matarlos!!!!
aqui en mi taller jamas hariamos una cosa asi,los plomos en los radios y si no tienen que los pida....
tienes vibracion porque esta mal equilibrada,no te cortes y vete al taller a que te lo hagan en condiciones que para eso pagas!!!
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Yo tambien noto en la delantera mucha vibracion desde hace tiempo y hoy me ha dado por comprar un gato del Carrefur, (que por cierto son cojonudos) para comprobarla.
La noto mas pronunciada la vibracion cuando voy despacio y girando a izquierdas.
Pues con el gato, ademas de ver que esta desequilibrada y necesita un ajuste de radios, tambien he visto que el disco de freno roza con la pastilla. supongo que tendra algo que ver con que este desequilibrada no??
¿esto es normal?
La noto mas pronunciada la vibracion cuando voy despacio y girando a izquierdas.
Pues con el gato, ademas de ver que esta desequilibrada y necesita un ajuste de radios, tambien he visto que el disco de freno roza con la pastilla. supongo que tendra algo que ver con que este desequilibrada no??
¿esto es normal?
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Hola Man, no deberia rozar ya que el descscentrado solo afecta al aro de la llanta,no al eje , si vibra al frenar es disco alabeado (deformado) si solo vibra circulando es desequilibrado o radios flojos.
Hay una manera muy facil de comprobarlo , subela al gato carreful gira la rueda delantera (ya libre) para que coga inercia y aproximas un lapiz o rotulador al aro de la llanta lateralmente, apoyandote en la botella de la suspension, si esta descentrada ,te marcara solo algunas zonas si esta derecha marcara todo el perimetro, lo mismo sive para el disco.
Saludos
Hay una manera muy facil de comprobarlo , subela al gato carreful gira la rueda delantera (ya libre) para que coga inercia y aproximas un lapiz o rotulador al aro de la llanta lateralmente, apoyandote en la botella de la suspension, si esta descentrada ,te marcara solo algunas zonas si esta derecha marcara todo el perimetro, lo mismo sive para el disco.
Saludos
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Pues al final disco doblado por los varios golpes que le he dado al olvidarseme el quitar el candado (en una ocasion se me callo la moto del golpe).
cambio de disco y un equilibrado de la rueda + la revision de los 30.000
que aunque tengo 28.500 la he tenido que hacer antes de tiempo por el viaje a Alemania (si no me pasaria por mas de 2000 km).
Vaya ostia que me han dado
cambio de disco y un equilibrado de la rueda + la revision de los 30.000
que aunque tengo 28.500 la he tenido que hacer antes de tiempo por el viaje a Alemania (si no me pasaria por mas de 2000 km).
Vaya ostia que me han dado
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