la antigua moto de revo y yo su nuevo dueño

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 11 May 2010, 12:18

CUIDALA PUES ES PRECIOSA .........................VISTA EN DIRECTO GANA MUCHO ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 May 2010, 12:27

Me alegro un moton por la compra, ahora a cuidarla que era de quien era y tiene su historia.

Ponte en contacto con corre caminos, y rodar muchooooooo, el 29 hay algo preparado.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 11 May 2010, 12:38

JODEEEEEEEER QUE MAL ROYO ME DA VERLA CON OTRO HOMBRE.............................................disfrutala a tope alex,te queda de miedo y te hace juego con la barba jajajajaja,en el pueblo se van a enterar bien cuando llegas y cuando te vas ::chopper::

jokom
Invitado
Invitado

Mensaje por jokom » 11 May 2010, 12:44

te keda de coña, y como dice revo te va a juego con la barba, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: disfrutala al máximo, de verdad es wapisima ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

LUIS
Invitado
Invitado

Mensaje por LUIS » 11 May 2010, 14:58

Muy bonita maquina, sifrutala con cuidadin.

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 11 May 2010, 15:02

revo escribió:JODEEEEEEEER QUE MAL ROYO ME DA VERLA CON OTRO HOMBRE
Revo te los ha puesto, !está entre las piernas del pelirrojo¡, vas ha tener que cambiarte el nik ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

alexsuances disfrutala y hazla gozar y goza tambien tú ::platano::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 11 May 2010, 22:06

bonita maquina a disfrutarla ::chopper::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 11 May 2010, 23:04

Felicidades a disfrutarla con muchos Km. ::brindis::

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 12 May 2010, 13:42

alexsuances escribió:Gracias a todos perracos,pero mi barba no es color burdeos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: .
Correcaminos ya te avisare pero por el momento el tiempo no acompaña nada.pero me lo apunto ::chopper::
jajajajajajaja,por cierto cambia el titulo del post por uno como "hos presento mi moto" o "mi nueva montura" o algo asi que con ese titulo me siento un cornudo ::platano:: ::porvazo:: jajajajaja

Ananda
Invitado
Invitado

Mensaje por Ananda » 12 May 2010, 14:25

¡Preciosa!
A disfrutarla...con cuidadin...

.......................................::brindis::.................................................

Responder