Diagnosis

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

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Ruben
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Diagnosis

Mensaje por Ruben » 17 May 2010, 09:35

Alguno le habeis hecho la diagnosis a la centralita? Sabeis cuál es y dónde se consigue el cable? Porque el software es facil de conseguir, pero el cable lo mismo hay que comprarlo en la Suzuki con la clavada que supone. Creo que es interesante por el tema de controlar la inyección, ajustar consumos, emisiones, etc.. Con el power comander sé que se tocan esas cosas, mapeado y tal, pero como de momento no se lo voy a poner, voy diagnosticando a ver como está mi niña y si puedo optimizarla, mejor que mejor ::chopper::

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Paco
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Mensaje por Paco » 17 May 2010, 14:50

el sw es facil de conseguir???
Si es asi, el manual del sw tambien se tiene que encontrar. Y en los manuales suele venir el tipo de cable.
Si encuentras algo ponlo por aqui, soy muy curioso

::baile:: ::baile::

Salu2
http://www.rebel-line.es

Ruben
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Mensaje por Ruben » 17 May 2010, 15:30

Lo encontré y no lo bajé porque no tenía el cable, de todas formas lo vuelvo a coger, aunque me parece que el archivo no viene con manual ni ayudas, como el VAG-COM de la Volkswagen (al menos el que tengo yo). Lo que creo que se puede es hacerse uno casero (igual que el de VW) con un pequeño circuito impreso y unos cuantos componentes. Además, hay otro cable por lo visto para poner la centralita en modo de diagnosis que si que lo tienen en la suzuki y es barato, es un interruptor con dos cablecillos más o menos. La verdad es que en el coche me ha servido de mucha ayuda para configurarlo y optimizarlo, va de lujo. Cuando lo encuentre lo posteo y vamos investigando a ver qué se puede hacer, yo también soy muy curioso, me encanta trastear ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

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Paco
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Mensaje por Paco » 17 May 2010, 19:02

OK
http://www.rebel-line.es

SAMTX1
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Mensaje por SAMTX1 » 17 May 2010, 21:47

Código: Seleccionar todo

http://www.obdcenter.com/
EN ESTA PAGINA YO COMPRE cable y diagnosis para el coche, TDI
no se si tendra para moto
::chopper:: ::chopper::

Ruben
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Mensaje por Ruben » 17 May 2010, 23:17

Copio textualmente:

"Se puede regular el Co atraves de una clema que tienes debajo del sillin tienes dos, una para la inyeccion y otra para el Co. Se puede mirar la inyeccion con el SDS, suzuki diagnosis system, y la regulacion de Co, con una maquina que tiene yoshimura que es especifica para eso, para regular gases"

Yo creo que sólo tenemos una en las nuestras, o al menos en la mía

"Luego tienes equipos de diagnosis multimarca como TEXA, que puedes hacer las dos cosas, regular Co y verificar inyeccion."

Y ésta es la página de TEXA donde se pueden ver las máquinas, pero vamos, no es lo que busco

Código: Seleccionar todo

http://www.texaiberica.com/prodotti.asp?sez=prod
Todo es conseguir el SDS y algun tipo de cable, en la página de TEXA no aparecen los precios, pero baratos baratos no creo que sean.

La página que sugieres, SAMTX1, también puede ser útil también, voy a verla en cuanto tenga un ratillo, detenidamente a ver si hay algo.

Sigo buscando...

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ICARO
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Mensaje por ICARO » 18 May 2010, 06:40

coño, q wenoooo
¿te imaginas poder sacarle 5 o 6 cv mas?

(yo estoy pte de un mail para que alguien me diga si se puede sin el power hacer algo con las nuestras...informare)
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

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