revision 500km
Moderador: Sparrow
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Espera buke que lo intento poner mas claro bueno sino haber si me sale esto
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/5647/img002y.th.jpg[/img][/img]
esque el total de materiales ya era la suma de los materiales, no habia que volverlo a sumar a los materiales, bueno que me lio espero que se vea clara la factura
hay tenis el nombre del taller, que es donde compre la moto por si a alguien de la zona le interesa llevar la suya alli, porque comparando lo que a algunos por aqui les costo la 1ª revision este parece que es baratito y es buen taller, yo llevaba a este mismo la intruder 125lc que tenia y nunca tube problemas, ojo no pongo la mano en el fuego por nadie que despues te puede salir rana
he estado mirando la factura y tendreis que ampliarla para que se vea bien si alguien la puede poner ampliada que lo haga porfa que yo no se como se hace
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/5647/img002y.th.jpg[/img][/img]
esque el total de materiales ya era la suma de los materiales, no habia que volverlo a sumar a los materiales, bueno que me lio espero que se vea clara la factura
hay tenis el nombre del taller, que es donde compre la moto por si a alguien de la zona le interesa llevar la suya alli, porque comparando lo que a algunos por aqui les costo la 1ª revision este parece que es baratito y es buen taller, yo llevaba a este mismo la intruder 125lc que tenia y nunca tube problemas, ojo no pongo la mano en el fuego por nadie que despues te puede salir rana
he estado mirando la factura y tendreis que ampliarla para que se vea bien si alguien la puede poner ampliada que lo haga porfa que yo no se como se hace
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Anoche me fui a la cama sin cenar, como castigomiatobla escribió:buke tampoco te vayas a fustigar ahora, un error lo comete cualquiera y tampoco esque yo lo pusiera muy claro y como tu dices que ojala en las proximas revisiones sigan siendo las facturas como esta


Y con lo que te ahorres en las próximas invitas a cervezas a los colegas de ruta




Un saludo

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- rantamplan
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Pues yo he preguntado en saimoto y la chica me ha dicho que unos 160....
Creo que se ha debido equivocar,mañana la llamo otra vez a ver que precio me da
La primera revision de mi anterior suzuki la mano de obra fue gratis,pero claro de eso hace 18 años...he mirado el libro de garantia y no veo nada de mano de obra de la susodicha revision.´
Alguien que la lleve a saimoto me puede decir que le cobran y que tal taller es?
Gracias



La primera revision de mi anterior suzuki la mano de obra fue gratis,pero claro de eso hace 18 años...he mirado el libro de garantia y no veo nada de mano de obra de la susodicha revision.´
Alguien que la lleve a saimoto me puede decir que le cobran y que tal taller es?
Gracias


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- Invitado
pues la semana pasada le hice la revision de los 6.000km, esque ha llovido mucho y ha pasado mas tiempo en el garage que en la carretera, bueno lo que os queria comentar 58,55€uritos
y para lo que le han hecho cambiar filtro aceite, limpiar el del aire, cambiar el aceite del motor, reapretar tornilleria, y "puesta a punto"
y para lo que le han hecho cambiar filtro aceite, limpiar el del aire, cambiar el aceite del motor, reapretar tornilleria, y "puesta a punto"
- rantamplan
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Que barato....espero encontrar uno asi en madrid,mientras tanto mande correo a suzuki españa,para saber si en la primera revision la mano de obra es gratis o me quieren engañar...miatobla escribió:pues la semana pasada le hice la revision de los 6.000km, esque ha llovido mucho y ha pasado mas tiempo en el garage que en la carretera, bueno lo que os queria comentar 58,55€uritos
y para lo que le han hecho cambiar filtro aceite, limpiar el del aire, cambiar el aceite del motor, reapretar tornilleria, y "puesta a punto"
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El tema de las "revisiones oficiales" en los talleres es de juzgado de guardia, yo harto de Hijop..... me compré unas herramientas y me tiré al charco, la verdad que creo que con lo que me he ahorrado en las motos a las que le hago yo el mantenimiento puedo estar bebiendo birra hasta jartarme el resto de mi vida... , y si todo va bien una moto no necesita nada mas que aceite, filtros y otras cosillas de desgaste como pastillas de frenos....cuando le suenen valvulas su reglaje y poco mas, y es adictivo no llevar la moto al taller, se averian mucho menos....
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Re: revision 500km
Me terminan de dar un estacazo en el cambio de aceite de los 18000 y yo pensaba que a mi no me tocaba, pero creo que ya no la van a ver mas por un oficial os pongo el desglose de la factura
aceite castrol GPS 15w50 3,5 ltr 13,72 43,22
aportacion sigaus 3,5 0,06 0,21
bujia NGK DPR9EA-9 2 4,23 7,61
filtro aceite 1 10,16 9,14
castrol aceite exp 80w90 0,20 9,99 1,80
apotacion sigaus 0,20 0,06 0,01
y ahora lo mejor
MANO DE OBRA TALLER 2 HORAS 30Euracos 60
en las piezas y materiales hacen un 10% de descuento la factura sube 143,95 eso si con IVA incluido
Y luego se quejan de que la gente no va al Taller

aceite castrol GPS 15w50 3,5 ltr 13,72 43,22
aportacion sigaus 3,5 0,06 0,21
bujia NGK DPR9EA-9 2 4,23 7,61
filtro aceite 1 10,16 9,14
castrol aceite exp 80w90 0,20 9,99 1,80
apotacion sigaus 0,20 0,06 0,01
y ahora lo mejor
MANO DE OBRA TALLER 2 HORAS 30Euracos 60
en las piezas y materiales hacen un 10% de descuento la factura sube 143,95 eso si con IVA incluido
Y luego se quejan de que la gente no va al Taller



- Paco
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Re: revision 500km
este es del cardan me imagino. o me equivoco???astrol aceite exp 80w90 0,20 9,99 1,80
hace dos fines de semana le cambie aceite, filtro aceite, liquido de frenos, anticongelante, bujias y aceite cardan por 66€ y tarde un par de horas, asi que dudo mucho que un mecanico profesional tarde lo mismo que yo
salu2
http://www.rebel-line.es
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Re: revision 500km
Si Paco es el del Cardan tendre que hacerme el animo y hacer yo los cambios de aceite ya que creo que se pasan un poco.
- Paco
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Re: revision 500km
desde luego mas rentable sale, ademas es sencillo, solo es ponerle un poco de ganas.
ademas con estos videos que grabo bandido ya tienes una ayuda a mano
http://www.customintruders.com/web/inde ... &Itemid=86
salu2
ademas con estos videos que grabo bandido ya tienes una ayuda a mano
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Re: revision 500km
Yo compre mi moto con poco mas de un año y el anterior dueño tiene todas las revisiones selladas por el servicio oficial.
Cuando la compre yo le faltaban 3000 kilómetros para el cambio de aceite, pero yo le cambie todo, aceite, filtro, aceite del cardan, pues no se que aceite le ponian porque con 2000 kilómetros estaba mas negra que el carbón. Tengo garantia hasta el 24 de octubre y paso de llevarla a esos salteadores de caminos.
Yo le pongo Castrol GPS 15W50 al motor y Castrol MTX Full Syntetic 75W140 al cardan, es un pelín mas caro pero cuando tenía la BMW el fabricante recomendo ponerle a la caja y al cardan la 75W140 y la caja mejoro mucho, los cambios entraban muy suaves, el SAE 90 es muy pesado y cada día se emplea menos.
Cuando la compre yo le faltaban 3000 kilómetros para el cambio de aceite, pero yo le cambie todo, aceite, filtro, aceite del cardan, pues no se que aceite le ponian porque con 2000 kilómetros estaba mas negra que el carbón. Tengo garantia hasta el 24 de octubre y paso de llevarla a esos salteadores de caminos.
Yo le pongo Castrol GPS 15W50 al motor y Castrol MTX Full Syntetic 75W140 al cardan, es un pelín mas caro pero cuando tenía la BMW el fabricante recomendo ponerle a la caja y al cardan la 75W140 y la caja mejoro mucho, los cambios entraban muy suaves, el SAE 90 es muy pesado y cada día se emplea menos.
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- Invitado
Re: revision 500km
Yo normalmente se lo llevo al meca del pueblo, que no se pasa demasiado con los precios, y la vez que le cambia el aceite le echa un vistazo general a todo. El le pone también el castrol GPS y tiene buena pinta, parece sangre, jejeje!
Otra opción económica es ir a algún tipo de taller de montaje rápido tipo Aurgi o Norauto pero para motos. En Madrid está Elma, que compras tú el aceite que quieres y luego por poco dinero pagas aparte la mano de obra y te lo hacen en el momento. Yo creo que es una buena opción, el aceite te sale barato, la mano de obra es muy barata y no tienes el engorro de llevar el aceite usado a un punto limpio.
Otra opción económica es ir a algún tipo de taller de montaje rápido tipo Aurgi o Norauto pero para motos. En Madrid está Elma, que compras tú el aceite que quieres y luego por poco dinero pagas aparte la mano de obra y te lo hacen en el momento. Yo creo que es una buena opción, el aceite te sale barato, la mano de obra es muy barata y no tienes el engorro de llevar el aceite usado a un punto limpio.