ruido help !

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 02 Jun 2010, 22:51

Si señor tienes toda la razon, cuando me di cuenta le puse un tornillo allen inox largo y solucionado, a mi la PAIR no me suena ni me ha sonado por lo que no puedo opinar con conocimiento como es tu caso, espero que estos aportes ayuden, ya que repasando el despiece y el libro de taller lo unico que puedo imaginar que pueda provocar ruido seria la rotura de las lenguetas de la propia valvula pero seria un sonido constante y desagradable , que no se si es lo que reportan los compañeros y no pude auscultarlo ::meparto:: en la burra de germanico, a ver cuando vuelva del viaje, ::meparto:: si vuelve entero.
La unica solucion que se me ocurre , aparte de la solucion de las juntas-arandelas,es anular la valvula , para descartarla

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 03 Jun 2010, 00:06

DESK@RRIA2 escribió:lo unico que puedo imaginar que pueda provocar ruido seria la rotura de las lenguetas de la propia valvula pero seria un sonido constante y desagradable , que no se si es lo que reportan los compañeros y no pude auscultarlo ::meparto:: en la burra de germanico, a ver cuando vuelva del viaje, ::meparto:: si vuelve entero. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
!Leche sí¡, que vuelva, que vuelva y entero ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

pdieguez
Invitado
Invitado

Mensaje por pdieguez » 03 Jun 2010, 10:43

Ayer se lo cometé al jefe taller, he quedado hoy o el sabado por la mañana para que la pruebe, su primera impresión cuando le comenté las caracteristicas del ruido es que puede ser algo suelto.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 03 Jun 2010, 13:45

Esperemos que sea lo mas facil de solucionar , de todas formas sea lo que sea informalo aqui en el foro, asi aprendemos un poco mas.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder