Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio
Moderador: Sparrow
-
germanico
- Invitado

por germanico » 08 Jun 2010, 17:50
Bueno, germanico y Arsi en casita... Reencuentro con la familia, y ahora toca duchita, cremita y a descansar un poco si las niñas nos dejan... o no, qué leche....
Syldavia al final ha tirado para Valencia, por lo que llegará esta noche a su casa... Ya avisarás...
los demás de ruta...
Las fotos más tarde, cuando descanse... y si no, Carbayón, no haberte dejado la cámara en casa...
Los comentarios también para luego, pero muy contentos después de 3180 km. en el cuerpo, algunas salchichas y alguna que otra
Hasta luego...

[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]
-
CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 08 Jun 2010, 18:00
Me alegro mucho de que llegarais bien amigos.

-
PECHUNO
- Invitado

Mensaje
por PECHUNO » 08 Jun 2010, 19:20
-
volusionator
- Invitado

por volusionator » 08 Jun 2010, 22:29
que wuebos teneis, si señor, y que envidia mas grande, lo mejor es que ya estais en casa. OLE
-
syldavia
- Invitado

Mensaje
por syldavia » 08 Jun 2010, 22:32
Syldavia en casita cansado y contento. Quería hacer noche en Barna pero eran las 16 horas cuando hemos llegado y he decidido pegar un arreón hasta Valencia. 350 Km más despues de los 600 del dia pero ha valido la pena: la familía me esperaba.
Más comentarios y fotos mañana
si durante mi ausencia vuelvo..., tenedme hasta mi regreso
-
CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 08 Jun 2010, 22:40
syldavia escribió:Syldavia en casita cansado y contento. Quería hacer noche en Barna pero eran las 16 horas cuando hemos llegado y he decidido pegar un arreón hasta Valencia. 350 Km más despues de los 600 del dia pero ha valido la pena: la familía me esperaba.
Más comentarios y fotos mañana
Otro en casita, asi me gusta, con un par que la familia se lo merece....
Una alegria que esteis llegando todos a casa.
-
germanico
- Invitado

germanico
- Invitado

germanico
- Invitado

syldavia
- Invitado

Mensaje
por syldavia » 09 Jun 2010, 21:56
Gracias germanico. Si fue un acierto seguir la ruta a casa, por aquí esta lloviendo todo el dia. Al final me decido y voy a la Asamblea con Lola, lástima que no podadis asistir. Nos veremos en otro recorrido de los de " AGUARDA "
-
Man
- Invitado

Mensaje
por Man » 09 Jun 2010, 23:46
ya estamos en casa. mañana ya os cuento. que estamos muy cansados

-
emilio
- Invitado

Mensaje
por emilio » 09 Jun 2010, 23:49
EN CASA Y 1189 KM. DEL TIRON, LOS HAY PA TOOOO
PROXIMAMENTE LA CRONICA
SALUDOS BUENAS NOCHES
-
captrueno
- Invitado

por captrueno » 09 Jun 2010, 23:57
Glup!! Glup! Glup!!
Pues el Capitan Trueno se ha cascao tambien sus 957 kms....
en casita....muerto de sueño y con dolor por todos los lados...
ahora tanto el comando "AGUARDA" como el comando AQUA "MAN" y para despedir el Amigo Emilio....."al final has tirado....eres mi idolo""" quitan todo el sueño y dolores...
Aupa....
Toda la representación en casita y con un buen recuerdo que quedara sin duda para toda la vida...seguro....
como dicen todos....
hoy no!!! MAÑAAAAAAAAAAAAAANA..... las crónicas...
PD: Carbayon...gracias por preocuparte y llamar tio....

-
syldavia
- Invitado

Mensaje
por syldavia » 10 Jun 2010, 11:56
Felicidades y enhorabuena para todos. Ahora que ya estamos todos en casa si que podemos dar por terminado el viaje a Manlemania

-
Man
- Invitado

Mensaje
por Man » 10 Jun 2010, 13:57
Bueno no estamos todos aun, nos falta PEPEREINA y ADELI que ya forman parte de nosotros despues de este viaje, me ha encantado conocerlos, son una pareja especial. (En realidad son de otro planeta
) y ahora deben estar por Croacia o mas alla
Carbayon, Captrueno, Anjana, Emilio, Germanico, Arsi, Pepereina, Adeli, Sildavia (y Nuria
), ha sido un placer hacer este viaje con vosotros, ha sido un viaje para no olvidar.
Ya se que he sido un poco machacon (nadie es perfecto
) y algunos dias lo habeis pasado mal por la lluvia, pero os aseguro que en unos meses habreis olvidado los malos momentos, y recordareis con añoranza este viaje.
Dar las gracias tambien a un gran amigo, BRUTAL, y a su familia, por la gran acogida que han tenido con nosotros y a todos los miembros del IOCF. El primer dia de viaje fue una jornada especial gracias a ellos.
Y como no dar las gracias a los Alemanes del IOCG por esta 1ª concentracion Europea de clubs Intruders.
Ha sido toda una experiencia estar y charlar con Alemanes, franceses, Belgas, Holandeses....(no se como coño lo haciamos pero al final nos acababamos entendiendo) con la ayuda claro de Captrueno, Anjana y Nuria, Emilio con su italiano y algo de Ingles y frances que chapurreabamos algunos.
La pena ha sido la lluvia de los ultimos dias que nos ha impedido disfrutar de algunas visitas en Francia y Alemania.
pero me doy por satisfecho.
Última edición por
Man el 10 Jun 2010, 14:41, editado 1 vez en total.