ferthunder escribió:También tiene cojones que unas alforjas de más de 300 pavos se deformen así.
Pues lo mismo dije yó, son de cuero y llevan en la parte exterior , "la parte que apoya en los soportes" un pvc semirrigido de 4 mm y cuando las compré me parecierón buenas, tal vez el verdadero cumpable de la deformidad hayan sido los mismos soportes por su forma y el calor del tubo de escape, ya que practicamente se posaban 5cm por encima de él, la cosa es que si me descuido un poco más se covierten en alforjas en L

. Si algún día me compro otras seguro que elijo mejor o por lo menos lo intentaré.
Y ya te digo en cuanto a la posisión, si te fijas en la parte de arriba se ven alineadas con la montura, es por la parte de abajo por donde se vé esa inclinación que de por sí las alforjas ya la traen, si te fijas en las fotos primeras en las que pone antes ya se aprecia esa inclinación y ahí no he hecho más que dejarlas caer en su sitio con la pieza que cruza por encima del guardabarros. Aparte se acentúa un poco más con la deformación de las aforjas algo correjida por lo nuevos soportes y la plancha que le he puesto en el interiors pero siguen estando algo deformadas. De todas formas ya no hay remédio los agujeros ya están hechos y ya no tengo posibilidad de juego con ellos.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".