Problemas de inyeccion?? o de centralita??

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
CANA
Invitado
Invitado

Problemas de inyeccion?? o de centralita??

Mensaje por CANA » 06 Jul 2010, 03:49

Pues que el otro dia viniendo pal curro se me paro 2 veces al ir y 2 al volver y las 4 de la misma manera, cuando abro el gas y pasa de las revoluciones X si mantengo una velocidad constante de 90 km/h ni se inmuta la jodia, el mecanico ( de los de antes) me a comentado que la tengo que llevar a un taller oficial y pasarla por la maquina ( tet de averias) alguien tiene una idea de a que me enfrento???
:mrgreen: :mrgreen: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Problemas de inyeccion?? o de centralita??

Mensaje por Paco » 06 Jul 2010, 08:43

antes puedes comprobar la pata de cabra, no serias el primero que le hace esas cosas, no presiona bien el interruptor y para la moto.

salu2
http://www.rebel-line.es

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Re: Problemas de inyeccion?? o de centralita??

Mensaje por DESK@RRIA2 » 06 Jul 2010, 14:07

Fallo electrico sin duda, y como dice bien Paco eliminar primero lo facil :interruptores masas etc. ::brindis::

CANA
Invitado
Invitado

Re: Problemas de inyeccion?? o de centralita??

Mensaje por CANA » 13 Jul 2010, 16:33

Gracias por la ayuda Paco......era la pata de cabra.........cagüentó.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Problemas de inyeccion?? o de centralita??

Mensaje por Paco » 13 Jul 2010, 21:41

me alegro de que solo fuera eso, hay veces que lo mas sencilo es lo que mas guerra da, no os podeis imaginar como me ha traido de cabeza un puñetero ruido en la parte trasera y al final eran unas arandelas que no se habian quedado aprisionadas en la matricula y llevo tres meses mirandolo

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder