Sons of anarchy (en español)
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: Sons of anarchy (en español)
Joer, buenísima la serie, yo me he tragado la 1ª y 2ª temporadas viendo los capítulos de 4 en 4... engancha!
-
- Invitado
Pues si no nos han engañao pa Septiembre la trecera temporada.

-
- Invitado
en septiembre ya sale la 3ª temporada?????? joer que bien, si que engancha la serie
-
- Invitado
Lo he visto anunciado para el 7 de septiembre. Que sean puntuales, por favoooor!!!!
-
- Invitado
Estaremos pendientes para la tercera temprada... La serie es una pasada.

-
- Invitado
Alguien sabe cuando la dan en Español, o si ya esta, es que no la encuantro y no se si ya a empezado aqui en España.......... 

-
- Invitado
Gracias.............Pero subtitulada ya la tengo, era saber si tambien la estaban dando en algun canal del satelite Español..........Y traducida. 

-
- Invitado
Gracias, pero joe, hasta Febrero........La virgen.CorreCaminos escribió:La verdad es que no tengo ni idea, pero mi mujer a visto por ahi que en castellano estará a mitad de Febrero.![]()
![]()
![]()
-
- Invitado
supongo que pa que la doblen pasara un tiempo desde que la saquen entera subtitualda esta temporada.
yo me la estoy viendo sub que se sigue bastante bien, y para los que la siguen decir: "madre mia" como esta el tema, me esta gustando mucho!!!
un saludo
yo me la estoy viendo sub que se sigue bastante bien, y para los que la siguen decir: "madre mia" como esta el tema, me esta gustando mucho!!!
un saludo

-
- Invitado
-
- Invitado
desde la pagina series yonkis teneis la tercera temporada entera, y solo falta el ultimo para doblar, exadle una o dos semanas y tendreis todas las temporadas preparadas y dobladas.
os dejo el link
http://www.seriesyonkis.com/serie/sons-of-anarchy/
espero que la disfruteis tanto como la disfrute yo!!!

os dejo el link
http://www.seriesyonkis.com/serie/sons-of-anarchy/
espero que la disfruteis tanto como la disfrute yo!!!