perdidad de aceite por el filtro de aire
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
perdidad de aceite por el filtro de aire
tengo un problema a velocidades altas me sale aceite por el filtro de aire, segun me dicen en el taller, que esto suele ocurrir a las 1800, durante los primeros 1000 km, me podeis comentar algo.
saludos y agradecido.
saludos y agradecido.
-
- Invitado
Re: perdidad de aceite por el filtro de aire
Hola, para llegar aceite al filtro de aire debe salir por la admisión o por alguna manguera de retorno de algún respiradero del motor.
Quita el filtro y mira si solo tienes la entrada de admisión o también puedes ver otro orificio, por el que este llegando el aceite tiene que estar con restos de la misma.
Si es por el de admisión puede ser valvulas mal ajustadas y tiene fugas al hacer la compresión, cosa poco probable si la moto es nueva, yo me inclino a algún retorno del respiradero del motor.
Quita el filtro y mira si solo tienes la entrada de admisión o también puedes ver otro orificio, por el que este llegando el aceite tiene que estar con restos de la misma.
Si es por el de admisión puede ser valvulas mal ajustadas y tiene fugas al hacer la compresión, cosa poco probable si la moto es nueva, yo me inclino a algún retorno del respiradero del motor.
-
- Invitado
Hola Jota, no entiendo eso de los dos carter, te refieres a la 1800, yo esa moto no la conozco, pero me sorprende que lleve dos carter, normalmente muchas motos si llevan el aceite de la caja de cambios a parte y si llevan cardán también, pero el aceite del motor en diferentes carter no.
-
- Invitado
A mi tambien me paso, la primera vez que me cambiaron el aceite.le hechan de mas...
ahi que mirarlo en caliente,, encender la moto 10 o cince minutos o dar una buelta,esperando que buelva al sitio .. en estas motos dilata mucho y no se puede poner mas de la cuenta que son 3,400cl
ahi que mirarlo en caliente,, encender la moto 10 o cince minutos o dar una buelta,esperando que buelva al sitio .. en estas motos dilata mucho y no se puede poner mas de la cuenta que son 3,400cl
-
- Invitado
Lo bueno de los foros es que cualquier problema te ayudan a resolverlo, en este caso se demuestra que algunos propietarios son mas competentes que los mecánicos, que por desgracia muchos dejan mucho que desear como tales.
-
- Invitado
Como bien te dice Jota esa es la manera correcta de mirarle el nivel a la 1800, LO SE POR EXPERIENCIA, menudo susto nos dio la primera vez que la comprobamos en frio, NO MARCABA, y pensamos que le aviamos echo el rodaje sin aceite, me acorde de todos los de SUZUKI
Menos mal que están los manuales, y leyendo un poco se nos paso el susto.

Menos mal que están los manuales, y leyendo un poco se nos paso el susto.
-
- Invitado
Os doy las gracias, hoy mismo me han quitado medio litro de aceite. lo dicho agradecido a todos.
-
- Invitado
La moto es nueva tiene 10 dias, cuando la recogi tenia el aceite de fabrica.
saludos.
saludos.
-
- Invitado
De fábrica vienen sin aceite, te lo habrá puesto el tío que te entregó la moto. ¿Ya va bien entonces?