Hola a todos, soy nuevo propietario de una Intruder 1500 c (2006), y tengo varias dudas:
- Una es cuantos Km hace esta moto con la reserva activada.
- La otra duda es sobre que soporte/alforjas (si fijas o las de quita y pon) me
recomendariaís que me comprara, y si puede ser en donde comprarlo.
Muchas gracias a todos y un abrazo.
AYUDA SOBRE INTRUDER 1500
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: AYUDA SOBRE INTRUDER 1500
Hola turuta, el consumo de la 1500 depende mucho de la caña que le des, pero a un ritmo normal la reserva se enciende a los 200km, y tienes para seguir tirando otros 30 por lo menos desde que empieza a parpadear la última rayita.
En cuanto a los soportes de alforjas, huye de los Spaan, son una mierda y se parten, a mí me han durado un año. En Iguana Custom venden unos Higway Hawk por 45 pavos que son más gordos, más baratos y mejores. Depende del tipo de alforja que quieras poner, también hay unos soportes de Ledrie que pasan por debajo de la alforja y la sujetan para que no pegue en el escape, pero andan por los 90 pavos.
V's
En cuanto a los soportes de alforjas, huye de los Spaan, son una mierda y se parten, a mí me han durado un año. En Iguana Custom venden unos Higway Hawk por 45 pavos que son más gordos, más baratos y mejores. Depende del tipo de alforja que quieras poner, también hay unos soportes de Ledrie que pasan por debajo de la alforja y la sujetan para que no pegue en el escape, pero andan por los 90 pavos.
V's
-
- Invitado
Hola rey, creo que hay un pequeño fallo en el dato de los 200 KM.
, pero al margen de eso te dire que el consumo medio en carretera es de un 6 o 6,5l. por cien, cuando empieza a parpadear el ultimo palote, te quedan 3,5l. en el deposito, de ahì tu mismo, calcula la situacion como bien te dicen por aqui arriba, mas deprisa menos km.,mas despacio mas km.
Nos vemos.

Nos vemos.

-
- Invitado
como dice el amigo juanma 200 km creo que son muchos yo el fin de semana pasado direccion faro 180km ante de la reserva luego cuando empieza aparpadear e llegado a hacer unos 45km pero despacito eeeeeee
saludos
saludos
-
- Invitado
No sé, la mía se enciende sobre las 125 millas yendo a 120-130 kmh y luego no la dejo que pase de las 150 antes de repostar por si acaso. Normalmente entran 13 litros o un poco más. Si le doy caña sí que se eniende antes de las 125.