¿¿Problemas con el embrague??
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
¿¿Problemas con el embrague??
Para los expertos del foro. Desde hace un par de días, estoy notando que la moto no se mueve hacia adelante a medio embrague y tengo que soltarlo del todo para que comience a andar, cuando antes lo hacía casi a punta de gas y a medio embrague. A la vez, me parece que el embrague va cada vez más duro ¿ le pasa algo? ¿ o estoy ya demasiado mayor ?? :? :? :? :?
- Mustang
- Invitado
Yo revisaria todo el cable (funda), para asegurarme que no estuviera demasiado doblado en alguna parte de su recorrido , y comprobaria la regulacion en los dos extremos , recuerda que la maneta tiene que tener algo de juego sin que actue el embrague.
Saludos.
Saludos.
-
- Invitado
Re: ¿¿Problemas con el embrague??
Comprueba la holgura de la maneta del embrague, debe tener un movimiento de + o - 3 m/m sin comenzar a tirar del embrague.
Y lo de mirar si el cable tiene falta de engrase es prioritario para su funcionamiento y conservación.
Y lo de mirar si el cable tiene falta de engrase es prioritario para su funcionamiento y conservación.
-
- Invitado
Parece que era eso, he ajustado la tuerca esa de la maneta y vuelvo a tener ya las sensaciones normales
gracias

-
- Invitado
Pues no creas que no lo he pensado, joder, es como si todo me costara cada vez mas ¡¡¡je je je ¡¡¡¡DESK@RRIA2 escribió:Estas demasiado mayor![]()
![]()

-
- Invitado
No te quejes que eres un crio, comparado con los carrozas que nos movemos por aquí.
Estas lagunas son las secuelas del mundial y el calor de este verano.
Estas lagunas son las secuelas del mundial y el calor de este verano.