NUEVAS DUDAS INTRUDER 1500

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
EL TURUTA
Invitado
Invitado

NUEVAS DUDAS INTRUDER 1500

Mensaje por EL TURUTA » 02 Ago 2010, 11:57

Hola a todos, y saludos cordiales (y birras virtuales), me han surgido nuevas dudas, si alguno de vosotros me las pudiera solucionar sería un chollo, os comento:

- En la ITV es necesario que la matrícula tenga un soporte para matrícula?????

- Quiero comprarme unas alforjas grandes con el sistema de click (quita y pon), que
os parece este sistema y si sabeís una tienda que esté bien de precio y sean serios
en principio estoy mirando en iguana custom.

Un abrazo a todos y a disfrutar la moto.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: NUEVAS DUDAS INTRUDER 1500

Mensaje por ferthunder » 02 Ago 2010, 12:21

A mí los sistemas de quita y pon no me gustan, primero porque casi todos dejan las alforjas demasiado separadas del guardabarros, y segundo porque igual que las quitas tú con facilidad también las puede quitar cualquiera que pase, así que prefiero quitar y poner algunos tornillos aunque tarde un poco más. Si lo haces por comodidad de transportar lo que llevas dentro, yo llevo unas bolsas interiores para no tener que cargar con las alforjas.

De lo del soporte, ni idea, pero me imagino que con que la matrícula quede en un sitio donde esté bien iluminada, es suficiente.

EL TURUTA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL TURUTA » 02 Ago 2010, 12:40

ferthunder escribió:A mí los sistemas de quita y pon no me gustan, primero porque casi todos dejan las alforjas demasiado separadas del guardabarros, y segundo porque igual que las quitas tú con facilidad también las puede quitar cualquiera que pase, así que prefiero quitar y poner algunos tornillos aunque tarde un poco más. Si lo haces por comodidad de transportar lo que llevas dentro, yo llevo unas bolsas interiores para no tener que cargar con las alforjas.

De lo del soporte, ni idea, pero me imagino que con que la matrícula quede en un sitio donde esté bien iluminada, es suficiente.
Muchas gracias por contestarme, lo del soporte de matrícula, no lo digo por la colocación o la visibilidad, lo digo porque la matrícula corta como una cuchilla, al no tener un porta matriculas (aunque creo que he confundido un soporte para matrícula con un portamatrícula).

Un abrazo.

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 02 Ago 2010, 12:56

Si es por eso no te preocupes, la mía va atornillada a un soporte para matrículas yankees que son más pequeñas y lleva los bordes al aire, pero también muchas otras, sobre todo deportivas. Yo casi lo prefiero, un cacharro menos para causar ruidos y vibraciones molestas.

En cuanto a lo que ha puesto Is, no sé qué decir, porque realmente el vehículo como tal sí cumple con esos requisitos de aristas no cortantes y demás, es la mierda de placa que nos obligan a llevar la que no los cumple. Creo que ésto se va a modificar al menos para las motos de campo, porque sus usuarios sí que se han quejado que las placas de esas dimensiones son muy peligrosas para ellos que están por los suelos cada dos por tres.

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 02 Ago 2010, 15:01

A eso me refería Is. Ya podían permitir esas placas pequeñas en todas las motos, no veo que gana la DGT con que vayamos llevando la pancarta ésta... ::mad::

Responder