Los puse por que buscaba tener un buen sonido de escapes , y que el motor trabajara mas suelto , sin el tope de los escapes originales.
El sonido de los Cruzzers me gustó mucho , pero a partir de medio gas ya me parecia demasiado , y no disfrutaba de la moto , por el escandalo que hacia.
Otro tema muy importante era la perdida de bajos , la ausencia de retencion y los "petardeos" al reducir.
Despues de varias pruebas , creo que he encontrado la solución.
Se trata de un tubo metalico hueco , al que le he soldado tres arandelas , y en uno de sus extremos lleva un soporte , para poder soldarlo en el interior del silencador de los Cruzzers.
Al poner en marcha el motor , lo primero que cambió fue el sonido , todavia era mejor , sonaba mas "gordo".
Al probar la moto , primero observé que volvia a tener los bajos que tenia con los tubos originales ( y eso se nota ) , el motor seguia subiendo de rpm mas rápido , y los famosos "petardeos" casi han desaparecido , y digo "casi" por que ayer hice 500 kms y solo lo hizo en contadas ocasiones , despues de llevar el gas cerrado .
Recordad que la valvula Pair , lo que hace es meter aire fresco en el escape , para que restos de combustible sin quemar , lo hagan en el escape y no salgan al exterior , por eso seguiremos teniendo alguna pequeña explosion en el escape , las mismas que con los escapes originales , pero al ser estos tan restrictivos , apenas las oimos.
Saludos.