es lo que es ser autonomo.............

Moderador: Sparrow
CARBAYON escribió:Esto de recordatorio, luego no quiero quejas de nadie.
Hotel Ibis Bilbao Centro
El precio normal es de 59€ habitación sin parking y sin desayuno y la oferta que nos han hecho la siguiente:
-Habitación individual: 50,85 €/día, con desayuno buffet y garaje, ( IVA incluido).
- Habitación doble 1 moto: 55,40€/día, con desayuno buffet y garaje (precio por habitacion para las 2 personas IVA incluido).
-Habitación doble 2 motos: 60,40 €/día, con desayuno buffet y garaje para 2 (precio por habitacion para las 2 personas IVA incluido).
Para concretar datos y tipo de habitación, cuando llame cada uno de los clientes, deben indicar que pertenecen a la Asociación Custom Intruder, os preguntaran tipo de habitación y numero de motos por habitación. (El parking es necesario asique que todo el mundo lo coja, como veis todos los precios lo incluyen pero por si alguno le da por decirle que no, el hotel esta plena ciudad y no recomiendo dejar la mto en la calle, luego cada uno que haga lo que quiera pero que no se diga que no se aviso!).
Condiciones de Reserva:
La reserva tiene que estar hecha y pagada antes del 1 de Septiembre de 2010, se puede reservar cuando queráis y dejarla sin pagar pero la fecha límite para darles un número de tarjeta para abonar el hotel es el 1 de septiembre asique os recomiendo que según reservéis deis el numero y tema zanjado…
A partir de esa fecha, las habitaciones que no estén pagadas se anularán. Si alguien quiere reservar a posteriori, el precio será la tarifa vigente en el hotel, no la que os hemos acordado al grupo.
Modo de pago: mediante transferencia bancaria o cargo a un nº de tarjeta de crédito.
Las condiciones de anulación son solo por si cancelamos la concentración a falta de 2 semanas, en caso de que haya alguna cancelación aislada el director me ha asegurado que no se aplicara ninguna “sanción”, lo que quieren asegurarse es que no les dejemos colgado en el último momento dejando el hotel vacio asique si alguien en el último momento se tiene que dar de baja por curro o lo que sea recuperaría íntegramente su dinero.
Condiciones de anulación:
* 30 días o mas antes de la llegada del grupo : sin cargos
* 30 a 15 días antes de la llegada del grupo : 50% de cargos
* 15 días antes de la llegada del grupo : 100% de cargos
pedrolas2050 escribió:hola, la verdad es q no entiendo muy bien la lista, aunque algo intuyo, si yo voy me incluyo en la primera lista?
es que estoy indeciso si ir o no, si que me gustaría ya que llevo muy poco aquí metido y me molaría un monton una quedada, y me parece mu currao el plan del bilbaino ( unaspa vos), soy de burgos, y claro voy y no os voy a conocer a nadie!!!! jejej pero weno, me qedan un par de dias pa decidirme o no.
Va a ir alguien de cerca de burgos?? lo digo pa qedar por el camino e ir juntos pero vamos, en un par de días escribire mi decisión.
saludosss![]()
![]()