Los ruiditos de los co***es

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
ferthunder
Invitado
Invitado

Los ruiditos de los co***es

Mensaje por ferthunder » 21 Ago 2010, 15:35

No sé si os pasa a vosotros, pero mi moto llevaba tiempo haciendo ruiditos de esos que no son preocupantes pero que te van comiendo la moral poco a poco. Cada vez que aceleraba un poco más de la cuenta empezada a sonar todo a lata, y pensé que ya manda huevos que una moto de casi dos kilos, con un motor de 1500cc no pudiera ir a más de 110 km/h sin que fuera todo vibrando y sonando como una moto china de 125.

Al final me lié la manta a la cabeza y me puse a desmontar cosas, comprobando que muchas piezas llevaban una especie de almohadillas de neopreno que por el paso del tiempo o lo que sea habían perdido el grosor inicial y hacían que las partes metálicas quedaran en contacto entre ellas vibrando y produciendo esos ruidos asquerosos. Cogí un rollo de burlete de goma de ésos que se ponen en los cantos de puertas y ventanas, y me puse a pegarlo por todas las zonas problemáticas, sobre todo las piezas que forman el falso depósito y las tapas del cuello del chásis. Ahora ya no suena nada y puedo dormir por las noches... :mrgreen:

Si tenéis ruidos molestos tipo grillo, no dudéis en desmontar piezas y aislarlas con lo que tengáis a mano, goma, fieltro, etc... es una bricoñapa de lo más sencillo. ::brindis::

Mustang
Invitado
Invitado
Re: Los ruiditos de los co***es

Mensaje por Mustang » 21 Ago 2010, 16:09

¿Circulas a mas de 110 , de noche y encima quieres ir durmiendo.... ::smoker1:: ?

No entiendo naaaa.... ::redface::

Saludos ::brindis::

ESCORPION I
Invitado
Invitado

Re: Los ruiditos de los co***es

Mensaje por ESCORPION I » 24 Ago 2010, 11:35

Eso de los ruidos creo que es normal en todas las motos, yo he tenido varias motos de distintas marcas y todas hacen algun ruidito que suele molestar.

Yo la verdad que soy muy migita y suelo buscar el ruido he eliminarlo, lo que yo untilizo y que me va muy bien para quitar los ruidos que se producen por la vibración son las gomitas redondas que se ponen en los grifos para que no goteén que podeis encotrar en cualquier ferreteria y se llaman zapatillas para grifos son muy baratas y duraderas.

Por cierto cuando me compre mi intruder hacia un ruido que me traia malo y provenia del dichoso portamatriculas que se soluciono quitandolo y dejando la matricila libre de el.

Responder