Hola, donde figura el nivel de ruido y a cuantas revoluciones, en la VL 800, la mia es de finales del 2008.
Si es en una pegatina que tenía en el guardabarros trasero, se la quitaron y no se si al pasar la ITV la exigen, la mayoria de motos tienen una chapa en la horquilla con esos datos, pero esta solo tiene el nº de bastidor y en un manual descargado del foro dice que esta en la pegatina y esa pegatina con el tiempo y el sol se estropea.
DONDE FIGURA EL NIVEL DE RUIDO DE LA VL 800
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Re: DONDE FIGURA EL NIVEL DE RUIDO DE LA VL 800
Pues no estoy seguro, yo juraria que en el cuello del bastidor lleva una chapa donde lo pone. Si dices que en la tuya no esta, pues no se... pero una pregunta muy tonta, ¿has mirado en los dos lados del cuello???
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
No te preocupes, si en tu moto no lo pone por ningún sitio ellos lo miran en el ordenador, vienen todas las motos y los dB permitidos para cada modelo. Yo fui a pasar la ITV de la ZZR hace un par de semanas y como no lo ponía en ninguna chapita, me lo miraron en una base de datos del ordenador que usan para medir el ruido.
Por cierto, el tío me dijo que cada moto tenía unos dB máximos establecidos, y que las que más tenían eran las harleys y las ducatis. Esto no lo entiendo muy bien, por qué una harley puede hacer legalmente más ruido que una intruder?
v's
Por cierto, el tío me dijo que cada moto tenía unos dB máximos establecidos, y que las que más tenían eran las harleys y las ducatis. Esto no lo entiendo muy bien, por qué una harley puede hacer legalmente más ruido que una intruder?
v's
-
- Invitado
En el modelo del 2010 lo tiene en el chasis en la parte derecha del bastidor junto al radiador, pero en la mia no lo tiene por ninguna parte, en un archivo bajado de este foro dice que lo tiene en la etiqueta del guardabarro trasero, si alguien la tiene y le puede sacar una foto y me la envía o la pone en el foro sería interesante para cuando tenga que pasar la ITV por lo menos tener ese documento.
-
- Invitado
Espero os sea de ayuda. segun esto la VL800 son 90db a 3.000 r/m.
http://www.anesdor.com/libro_ruido.pdf
http://www.anesdor.com/libro_ruido.pdf
-
- Invitado
Muchas gracias Reno, es una información muy importante para cualquiera que tenga una moto, y que como en mi caso no tiene la dichosa placa informativa.
La verdad que los foros son de mucha utilidad y normalmente en ellos se encuentra la solución a casi todo.
La verdad que los foros son de mucha utilidad y normalmente en ellos se encuentra la solución a casi todo.