Embrague de la Volusia

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
german
Invitado
Invitado

Embrague de la Volusia

Mensaje por german » 04 Sep 2010, 14:52

Pues me ha pasado lo siguiente, que me estoy quedando sin embrague.
Mi cuñado estando aqui, mandó a pedir el kit de embrague a su empresa en Venezuela, pero este llegó ayer a las 19h y el regresaba esta misma mañana, no dandole tiempo de meterle mano al embrague.
Asi que me encuentro con el kit y con el pánico de desmontarlo yo mismo, que aunque me aseguró que es tarea infantil.
Nadie tiene algún vídeo, o manual de instrucción de como hacerlo, en los manuales que tenemos por aquí hay algo por encimilla, pero nada claro.
Huevos tengo pero son de pinchoncitos jajajajajaja y necesito alguien que me oriente un poco para que no me sobren piezas y no desmontar algo mas de la cuenta.

Eso si cuando lo haga haré un reportaje aunque con las manos aceitosas. Eso si nadie me haya adelantado.

EHHHHHHHH, a los graciosos menos guaza.... ::mad::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

rantamplan
Invitado
Invitado

Re: Embrague de la Volusia

Mensaje por rantamplan » 04 Sep 2010, 19:21

Hola german,en la seccion nuestra moto,mecanica intruder tienes manuales de taller exactamente aqui http://www.customintruders.com/web/inde ... &Itemid=78
A ver si esta el libro taller del año de tu moto y si no esta los embragues son los mismos chapita metalica,chapita ferodo,fijate bien al desmontar para dejarlo igual ,lo mejor que saques fotos antes y durante asi matas 2 pajaros de un tiro,lo dejaras igual y los demas podremos ver un buen brico.
Animate y hazlo,aunque siempre es mas facil hacerlo en otra moto,se sufre menos ::grazy::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

german
Invitado
Invitado

Re: Embrague de la Volusia

Mensaje por german » 05 Sep 2010, 11:15

Gracias Rantamplan, pero esos manuales me los he recorrido y solo demuestran como se desmontan en general, pero no las precauciones ni las piezas exactas, para no desmontar de mas. Por ejemplo el tubo de escape hay que desmontarlo completo o no...etc...
Yo lo que busco es, algun video, informe o una guia que hayan hecho como Bandido que dejo, los cambios de mantenimiento, grabado en un video.

Desde luego, esos manuales y el alpha-sport me dan la seguridad de como tendré que hacerlo, pero hay truquillos que solo la experiencia del mecánico o manitas pueden recomendarnos a la hora de empezar la tarea.

Responder