NO SIN MI PERRO

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 14 Abr 2010, 22:21

Misión cumplida, Galixteo, seguro que tu compañero te lo agradecerá..........................buenos viajes.

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Ananda
Invitado
Invitado

Mensaje por Ananda » 29 Abr 2010, 19:25

¡Enhorabuena tío!

Muy buena la solución. Habrá que preguntarle a "Capone"...::brindis::

galixteo
Invitado
Invitado

TODAVIA EN PRUEBAS...

Mensaje por galixteo » 25 May 2010, 19:48

BUENO BUENO, PUES RESULTA QUE TODAVIA NO DISFRUTAMOS DEL ASUNTO PORQUE CUANDO HICE LA PRIMERA PRUEBA METIENDO PESO EN EL TRANSPORTIN SE ME DOBLO LA PIEZA EN FORMA DE ELE DEL RESPALDO Y CEDIO LA CAJA HACIA ABAJO, ENCARGUE UNA BARRITA DE HIERRO QUE FUESE A MODO DE PILAR ENTRE LA PARRILLA Y EL TORNILLO QUE SUJETA EL SILLIN DEL COPILOTO Y... NADA, AGUANTO MAS PERO TAMBIEN TERMINO CEDIENDO, ASI QUE EL CERRAJERO ME ESTA REFORZANDO TODA LA ESTRUCTURA Y YA QUEDA POCO PARA LA TERCERA PRUEBA... HE DE DECIR QUE CAPONE SI LLEGO A ESTRENARLO UN PAR DE CIENTOS DE METROS Y POR SU PARTE DISFRUTO UN GÜEVO, AHORA CADA VEZ QUE VE PASAR UNA MOTO SE QUEDA MIRANDO... PERO LA VERDAD ES QUE DOS PERSONAS MAS CAJA MAS PERRO ACOJONA UN POCO A LA HORA DE GIRAR ASI QUE TAMPOCO VOY A LLEVARLO A MENUDO... BUENO YA SEGUIRE CONTANDO Y METERE FOTOS... VSS

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/108907788336704835204/CAPONESEIMPACIENTA#5475267293986419922

galixteo
Invitado
Invitado

Re: NO SIN MI PERRO

Mensaje por galixteo » 08 Sep 2010, 19:27

Bueno pues nada, con este mensaje doy por zanjado el post, hoy por hoy Capo ya ha ido a alguna que otra ruta y a alguna concentración, puedo decir que le gusta, aunque cuando hay que irse para casa se hace el remolón, el soporte reforzado aguanta perfectamente y yo rematé poniendo dos cables finos de acero con tensor desde el transportín hasta los tornillos de las plataformas de pasajero, lo cual hace que en los baches no sufra la parrilla, retrasé todo lo que pude la caja hacia el respaldo y ahora es todo más estable, al fin puedo decir... Misión Cumplida

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/108907788336704835204/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCNC3x7mU5YraugE#

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 09 Sep 2010, 09:45

Sólo por curiosidad, ¿legalmente pueden ir dos personas y un perro en una moto? Es que hace poco me he enterado que los perros necesitan cinturón de seguridad para ir en coche, así que se puede esperar cualquier cosa de esta ley.

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Mensaje por pedrolas2050 » 09 Sep 2010, 10:15

he de decir que bajo todo el respeto que le tengo a esta idea y q me parece estupenda, me e exado unas risas con estas fotos jajajaja
estas pa vosotros q os lo curraisss ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::guitarra::

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 09 Sep 2010, 19:42

ferthunder escribió:Sólo por curiosidad, ¿legalmente pueden ir dos personas y un perro en una moto? Es que hace poco me he enterado que los perros necesitan cinturón de seguridad para ir en coche, así que se puede esperar cualquier cosa de esta ley.
La idea es buena, pero la verdad es que dudo mucho que sea legal, pero tampoco lo se.

Como dices, para los perros tambien creo que es obligatorio un arnes que vaya sujeto al enganche del cinturon del coche, nosotros por lo menos los usamos ya hace un año por lo menos

Imagen
http://www.rebel-line.es

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 10 Sep 2010, 09:53

Muy bueno el artículo Is, gracias. ::brindis::

galixteo
Invitado
Invitado

Mensaje por galixteo » 11 Sep 2010, 15:16

Hola a todos, efectivamente la normativa de tráfico no explica claramente este asunto así que me limité a no sobrepasar las medidas en largo-alto-ancho y peso maximo de la moto...
el artículo se sale y me siento identificado con muchas cosas... tambien tengo que tener cuidado con los escapes por los saltos de alegría, tambien se va como loco o se queda mirando otras motos similares incluso estando conmigo (que sabe que no soy yo ::meparto:: ), tambien le acostumbré poco a poco y con algún premio pero me costo sólo 2 dias que le gustara, tambien me paro como mucho entre hora y media y dos horas para descansar, tambien pienso cuando me voy con idea de comer fuera donde voy a ir, tambien tengo cuidado con el calor, le mojamos en cada parada, esta raza es muy delicada así que con calor/frío extremo se queda en casita tan agusto, tambien me ocupé de que no fuese complicado el montaje/desmontaje del transportín porque a veces te apetece quitarlo y llevar la moto sin el que esta más guapa... pero ahora jamás renunciaría a llevarle cuando nos apetezca a más de un sitio...
Gracias Is por el artículo y por la invitación a la Kdd, creo que tengo compromiso para ese finde pero lo tendré en cuenta... ::brindis:: ::brindis::

Responder