La intencion es poder abrir las puertas del garaje (en mi caso, tengo dos), sin tener que andar buscando el mando a distancia por los bolsillos. La instalacion es muy sencilla.
Lo primero, desmontar el mando a distancia y comprobar que la pila que lleva es de 12 voltios, para poder alimentar el mando a distancia continuamente y no tener que depender de la pila, esto lo he conseguido conectando los bornes de la pila a los bornes de la luz de posicion del faro delantero, lo unico que hay que tener en cuenta es el positivo y el negativo para no fundir el mando, esto con un simple polimetro, se consigue. Si no se tiene una pila de 12v o no se quiere conectar a una fuente de alimentacion fija, se puede dejar la bateria del mando puesta.
Una vez hecho esto, y para poder abrir las dos puertas de mi garaje, una con el intermitente izquierdo y otro con el derecho, solde un par de cables a cada boton del mando por un extremo, y por el otro extremo a un rele de 12v y 3A por cada boton que queria utilizar

Una vez soldados los reles a los botones del mando a distancia, he tirado dos cables desde cada uno de los intermitentes hasta el hueco de las herramientas, pasandolos por debajo del deposito para que no se vean. Estos cables, los he conectado a los bornes de los intermitentes, y por el otro extremo a la bobina de rele.
Una vez montado todo este "kit", lo he envuelto en cinta aislante para que no entre agua, y ademas lo he metido dentro de un globo para asegurarme su estanqueidad, y he puesto todo en el hueco de las herramientas. Ya solo queda encender el intermitente izquierdo para abrir una puerta, y el derecho para la otra.
Bueno, me he explicado lo mejor posible, si despues de este rollo no ha quedado claro, prometo intentar aclarar dudas.
Siento la calidad e las fotos, estan hechas con el movil.
Birras heladas!!