ZONA CENTRO (EL ESCORIAL - BURGOHONDO)
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Re: ZONA CENTRO (EL ESCORIAL - BURGOHONDO)
Vespi, si te quieres pasar a tomar una caña, comeremos en un sitio que se llama el Arca de Noe en Puente Nuevo, y tomaremos el aperitivo en Navaluenga en un bar que esta en la carretera a eso de la 1:00, veras las motos.

-
- Invitado
Perdonad que me cuele aquí, solo deciros que no me dan ni el viernes ni el lunes de fiesta, así que el domingo por la mañana partiré de Móstoles para casa, en octubre espero volver para visitar a Krakens (si mi horoscopo me lo permite, ja ja ja). UN ABRAZO.
-
- Invitado
Dejadlos en paz ya, que nos quedamos sin el entrecos.
Para la proxima

Para la proxima

-
- Invitado
No deis tanta pistas, si no vienen tocamos a mas.

-
- Invitado
Mañana nos vemos en cruz verde
salu2

- Paco
- Invitado
- Contactar:
Nosotros tambien estamos en casa, como siempre un buen dia en buena compañia
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es
- Man
- Invitado
Man y Nuria en casita de segovia
Gracias Luis por una magnifica organización, tu primera kedada y lo has clavado y a tu colaborador y en ocasiones capitán de ruta, ferthunder, por llevarnos por el buen camino.
De verdad que días como este son para recordar, lo he pasado en grande.
Y gracias a todos por vuestra asistencia, a los nuevos y a los viejos.
El centro está vivo.
Gracias Luis por una magnifica organización, tu primera kedada y lo has clavado y a tu colaborador y en ocasiones capitán de ruta, ferthunder, por llevarnos por el buen camino.
De verdad que días como este son para recordar, lo he pasado en grande.
Y gracias a todos por vuestra asistencia, a los nuevos y a los viejos.

-
- Invitado
Un dia de lujo. Como siempre lo mejor, LA COMPAÑIA.
Voto por una al mes, como minimo.
Sr. delegado, pongase en funcionamiento, que octubre esta aqui mismo, y ya echo de menos a mi P...o.
Gracias por venir.

Voto por una al mes, como minimo.
Sr. delegado, pongase en funcionamiento, que octubre esta aqui mismo, y ya echo de menos a mi P...o.

Gracias por venir.

-
- Invitado
Luis yo secundo la moción, esta ha sido mi primera quedada, quizá por eso sea de la que mas acuerde, muchisimas gracias a todos, sois cojonudos.
Y como dice Luis de las kedadas, que menos que una vez al mes y recordad siempre, que lo que llueve es agua no piedras.
Saludos y birras.
Pd: Esas fotosssss, Fer ya estás colgando el vídeo que grabó Ana. Que se enteren los que no vinieron de lo que se han perdido.

Y como dice Luis de las kedadas, que menos que una vez al mes y recordad siempre, que lo que llueve es agua no piedras.
Saludos y birras.
Pd: Esas fotosssss, Fer ya estás colgando el vídeo que grabó Ana. Que se enteren los que no vinieron de lo que se han perdido.

-
- Invitado
Todo un placer rutear con la peña y las croquetas cojonudas ,nos vemos en otra.salu2
-
- Invitado
Que pena no poder estar en todas oño.
Y una gran alegria ver al tinca de nuevo por aqui

Y una gran alegria ver al tinca de nuevo por aqui

-
- Invitado
Tinca estás hecho un camarero de primera, que lo sepas jarrr...

-
- Invitado
Dentro video!
http://www.youtube.com/watch?v=pfo0hq_St68
http://www.youtube.com/watch?v=bwtauyHxMYE
Cuando aprenda a editar videos os vais a cagar!

http://www.youtube.com/watch?v=pfo0hq_St68
http://www.youtube.com/watch?v=bwtauyHxMYE
Cuando aprenda a editar videos os vais a cagar!

-
- Invitado
Pués sí, cuando aprendas a editar será la leche, porque te has lucido en el segundo video.
El próximo día nos llevamos una cámara de verdad, para que salga de PM.

-
- Invitado
Jodé tronco, que para haberlo grabado con un móvil y haberlo colgado a las 3 de la mañana ya está bien, no?TRONQUETE escribió:Pués sí, cuando aprendas a editar será la leche, porque te has lucido en el segundo video.
![]()
![]()