Como ando ocioso me he metido en una ñapa que esperaba fuese más complicada. He cambiado el asiento del pasajero por uno de piloto. Mi chica que es de culo pequeño pero sensible se quejaba y como no le niego nada, me puse a trastear. Hice una plantilla en chapa para hacer uno un poco más grande, usando de soporte el trasero(el asiento, se entiende...) y pensé luego en forrarlo y todo eso...pero, a medio camino se me ocurrió que podía comprar uno igual que el del piloto y adaptarselo.
Colgué la petición aqui, y como un rayo me pusisteis en contacto con Dragona (¡que panzá a reir!) y me traje su asiento.
Al lio:
Lo primero que hice fué desgrapar la tela del asiento y quitar la gomaespuma. Con la radial y cuidado, rebajé las partes de la estructura que chocaban con, el respaldo por detras, y el reposariñones por delante. Después, volver a grapar.
Rebajé tambien los anclajes del asiento y quité todos los topes de goma, que inpedian que el asiento asentase (perdón) sobre el guardabarros. Si no lo quitaba, quedaba demasiado alto. Con una chapa de metal hice el nuevo anclaje donde lo necesitaba:

Y por la parte de atrás, como queda más alto, corté una pletina y le dí la forma:

Para que atornillase a la parte baja trasera.Quedando asi:

Manita de pintura a la pletina trasera y el siguiente paso a sido facil y divertido. La cincha que pasa por encima del asiento, a modo de agarradero se quedaba corta. He ido al chino y he comprado un cinturón por 4,90. Cortar y atornillar:

Y el resultado final es este:

Ahora parecen dos butacas de cine pero mi chica va encantada y saludando como la reina de Inglaterra.
¿que os pareció?