respaldo trasero

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
pedrolas2050
Invitado
Invitado

respaldo trasero

Mensaje por pedrolas2050 » 07 Oct 2010, 12:20

Hola, no sabia bien donde poner este post porq realmente es una duda, queria mirar para ponerle un respaldo trasero a mi c800c de los que son grandones, nose si me explico, que parecen un sillon jajaj, y queria saber como buscarlos porq he estado buscando y solo encuentro los normales, sin más a ver si alguien me puede ayudar.
gracias y unas ::brindis:: ::brindis:: pa vosotros por leerlo!

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: respaldo trasero

Mensaje por pedrolas2050 » 07 Oct 2010, 21:09

muxas gracias por las respuestas, me gusta el del maletin, aunque ya veremos porque me gustaria un baul marron como el de mis alforjas, pero no me disgusta el rigido.
gracias de todas maneras igual compro el spaan y le añapo hacerle mas grande jejej
estas ::brindis:: ::brindis:: pa vosotros por molestarossss

xavi
Invitado
Invitado

Mensaje por xavi » 07 Oct 2010, 21:27

ME CUELO AQUI YA QUE HABLAIS DE RESPALDOS PUES QUIERO CAMBIARLO ,PERO TAMBIEN QUIERO PONER UNOS MUSTANG , Y MI PREGUNTA ES ALGUIEN SAVE SI LA CASA MUSTANG TAMBIEN TIENE RESPALDOS ANCHOS A JUEGO CON LOS ASIENTOS..........ME SUENA QUE ALGUNO LLEVABA UN RESPANDO DE ESTOS PERO NO ME ACUERDO ::grazy:: ::grazy::

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 07 Oct 2010, 21:44

No será por modelos de respaldo con rejilla, que hay un montón, y recomendáis el de peor calidad y más barato?

No compres Spaan. Se oxida todo en poco tiempo, gasta un poco más en uno más decente y luego si lo necesitas más gordo lo puedes llevar a un tapicero o meterle tú mismo más relleno de espuma.
- Klez

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 07 Oct 2010, 22:53

En realidad el sissy bar es sólo la barra metálica, típica de las antiguas choppers. Respaldo es backrest, mira en google: http://www.google.es/images?hl=es&clien ... =&gs_rfai=

El que no recomiendo es éste de higway hawk, yo lo tuve y era incomodísimo.
Imagen

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Mensaje por pedrolas2050 » 08 Oct 2010, 09:56

Hola, e estado mirando y e encontrado en iguana (is ya les dire q voy de tu parte jaja) este baul rígido:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=1144
tiene respaldo grandon que yo creo que hara las delicias a los riñones de mi compañera común, quería saber si alguien le ha utilizado o sabe si va bien, porque pone que por los anclajes iria en una parrilla, saber si tendrá buena sujeccion etc.
sin más ya os ire comentando
::guitarra:: ::guitarra::

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Mensaje por pedrolas2050 » 12 Oct 2010, 14:20

hola, he de deciros que ya he pedido, he pedido el cajetin rigido con respaldo de mutazo, ademas del extra del otro cogin con brazos, el cogin peqeño que viene con el cajetin le recortare y le pondre en mi asiento.
Como parrilla pedire una estandar a iguana custom que lo de andar haciendo los brazos no me gusta, aunque gaste un poco mas pos esta hecho.
por cierto el cajetin + el cojin grande me ha costado 190€ con los gastos de envio desde EEUU.
Un saludo
colgare una foto cuando lo tenga puesto!
::guitarra:: ::guitarra::

Responder