31 octubre 2010. Hermanamiento ACI-Águilas del sur.

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
IRON
Invitado
Invitado

Re: 31 octubre 2010. Hermanamiento ACI-Águilas del sur.

Mensaje por IRON » 30 Oct 2010, 17:10

Bueno ya le hé pillado el tranquillo os pongo las coordenadas en grados

COORDENADAS GPS PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO EN LA UNIVERSIDAD:
N 36.71704= 36º 43´ 1¨
W 4.46820 = 4º 28´ 6¨

COORDENADAS GPS PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO EN EL TOYRUS:
N 36.67563 = 36º 40´ 32¨
W 4.47619 = 4º 28´ 34¨

COORDENADAS GPS PARA LA PARADA EN RUTA:
N 36.64989 = 36º 38´60¨
W 4.77276 = 4º 46´ 22¨

COORDENADAS GPS DEL MIRADOR DE OJEN:
N 36.55979 = 36º 33´ 35¨
W 4.86114 = 4º 51´ 40¨

COORDENADAS GPS DEL RESTAURANTE:
N 36.62770 = 36º 37´40¨
W 4.75857 = ¨ 4º 45´ 31

A mí por lo menos metiendolo asi en mi navegador me da el sitio correcto por lo menos los dos que puedo comprobar yá que lo demás no lo conozco:

1º - Punto encuentro universidad OK

2º - Punto reunión con Aguilas en el TOY Ok

Espero que nadie se pierda por mi culpa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

los roper
Invitado
Invitado

Mensaje por los roper » 30 Oct 2010, 22:04

me alegro que esteis sanos y salvos en el hotel mañana
a las 6 de la mañana salimos para malaga espero que no
nos llueva.
pd. compartir bien el radiador.

cruzcampo para tod@s.

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 30 Oct 2010, 22:59

Bueno, pues bienvenidos a Málaga..jeje.. Yoly no seas mala y dejale sitio a Novato, y "calentaros" mutuamente que
así es mas divertido, jejeje..

Hoy aqui no ha llovido absolutamente nada.. bueno, para no mentir,
en mi casa han caido exactamente 23 gotas y media.

Aqui por ahora el tiempo seco, algo nublado, pero no cerrado del todo.

Esperemos que aguante así..
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 30 Oct 2010, 23:10

Para los despistados acordaros que esta noche se cambia la hora, a las tres se pondrá el reloj en las dos con eso dormimos una hora más, no vaya a ser que alguno llegue pronto y al no vernos se piense que ya nos hemos ido ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

los roper
Invitado
Invitado

Mensaje por los roper » 31 Oct 2010, 05:14

son las cinco de la mañana preparando para salir y esta cayendo
la mundial de agua.
espero tener buen viaje,

cafe calentito para tod@s.

Manbe
VOCAL
VOCAL
Número de Socio/a: 13

Mensaje por Manbe » 01 Nov 2010, 00:17

Hola a todos de nuevo ,Chiqui y yo ya estamos en Cadiz sin ningun problema salvo alguna que otra nube lluviosa por el camino.Gracias a todos por la acogida y como nos habeis recibido, nos llevamos un buen recuerdo de todos y del hermanamiento con los Aguilas y esperamos vernos en la proxima. ::platano:: ::deos::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 01 Nov 2010, 08:06

Josemanbe y Chiqui me alegro de que hayais llegado bien, esperamos veros en la próxima.

Un saludo y hoy café calentito y unos calditos más tarde ::platano:: ::platano::

pilivigo
Invitado
Invitado

Mensaje por pilivigo » 01 Nov 2010, 10:39

Ha sido un placer poder conocer a tal cantidad de Intruderos de golpe y porrazo (y he sobrevivido para contarlo... jejeje). Repetiré acá lo que he publicado ahorita mismo en el foro de las Águilas, pues es válido para todos. Espero poder verlos más a menudo, para poder ir aprendiéndome los nombres... o al menos intentarlo!: ::flash::

Qué día tan especial, las palabras de los representantes de ambos grupos fueron preciosas, la ruta impresionante y sin otra incidencia que no fuera el disfrutarla a tope! Espero que esto se convierta en una sana costumbre, y dentro de un año tengamos la excusa de celebrar el aniversario del Hermanamiento para que los compañeros de los dos grupos que este año no nos han podido acompañar puedan hacerlo y vivir esta experiencia, pues hubo mucha buena gente que se echó en falta! El no haber llevado mi moto ha tenido consecuencias muy positivas, por una parte disfrutar al 100% de la ruta con la tranquilidad de ir con un motero de calidad como Colorao (muchas gracias compi!) y por otra parte, que gracias a su cómoda conducción pude tomar muchos minutos de video en la ruta para mostrar un poquito cómo fue la experiencia.
Felicitaciones a todos los que participaron en la organización y que colaboraron para que este evento fuera una celebración tan estupenda!

Cuando tenga el montaje del video lo publicaré en ambos foros! Qué ilu el parche de la ACI!!! ::baile::
Un besote intrudero a tod@s! ::brindis::

los roper
Invitado
Invitado

Mensaje por los roper » 01 Nov 2010, 14:42

hola a todos los sres. roper ya estan en casa sano y salvo.

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 01 Nov 2010, 17:12

bueno dos mas en casa un placer aver compertido este fin de semana con vosotros ,espero que hos lo hallais pasado tan bien como nosotros ,el hermanamiento una gozada.el poder compartir ruta y comida con nuestros nuevos HERMANOS los aguilas del sur ,un placer aver conocido a los nuevos.los ropers,tino y josemambe con sus respectivas,espero que repitais mas veces,y a los que ya conocia como mikel y novato un placer volver a veros ,

mi agradecimiento a los organizadores de la ruta y el lugar de la comida ,gracias por vuestro trabajo,

pituso
Invitado
Invitado

Mensaje por pituso » 01 Nov 2010, 19:35

Y las fotos????????
Imagen

boktruder
Invitado
Invitado

Mensaje por boktruder » 01 Nov 2010, 19:46

Bueno pues ya estamos en casa nosotros, un dia estupendo en muy buena compañia.
Una placer haber conocido a los nuevos compañeros y que se repita por muchos años este tipo de eventos. Saludos ::brindis:: ::brindis::

P.D. Paquito ahora pongo algunas fotillos.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 01 Nov 2010, 20:06

Ya estamos en casa, un viaje de regreso sin agua pero con mucho viento que no ha echo facil el regreso.

En cuanto descarge las fotos las pongo.

Nos vemos.

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 01 Nov 2010, 20:49

Nosotros tambien en casa ya hace bastante rato..jeje... es que los 35 Km hasta casa se hacen muy laaaarrggggoooossss con la Resaca del 14 que tengo.

La kedada ha salido perfecta, simplemente perfecta, el hermanamiento muy emotivo, mucha gente. mucha.... muchas motos..muchas.... y muchos coches, muchos..jejej y un ambientazo de camaradería impresionante.

Enhorabuena a Calavera, con la primera que ha organizado siendo Delegado, ruta muy bonita, muy bien organizada (mencion especial al comandante.. ¿como coniio estaba en TODOS los cruces?, ¿será omnipresente el tio este?.. )

Encantadisimo de haber conocido a gente nueva de la ACI de "por alla arriba", a los sevillanos, los gaditanos... en fin , le vas poniendo cara y voz a los nicks del foro.

Bueno, en definitiva, un Finde de "madre indecente".

Los Aguilas del Sur... chapó... en dos palabras im-presionantes... mu guena gente , si señor.. espero que estos lazos de amistad perduren en el tiempo, y se hagan mas actividades conjuntas.

Seguimos sumando....
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Calavera
Invitado
Invitado

Mensaje por Calavera » 01 Nov 2010, 21:55

Pues Calavera y Nefertiti en casa desde hace un ratito. Hemos aprovechado el lunes festivo para acompañar junto a Sentencia (ex Novio de la Muerte) y Cleopatra, a Tino y Natalia hasta Ronda en su viaje de vuelta a Sevilla.

De la kedada ¿Qué decir? Solamente que creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Espero que todos los asistentes la hayais disfrutado tanto como yo en organizarla. Un recuerdo muy especial para todos los que no habeis podido venir. Estabais en nuestro pensamiento.

Mi más sincero agradecimiento a todos los asistentes, y muy especialmente a Root por ser el autentico padre de la idea; a Avalon, Lola y Harley por ayudarnos en la organización del evento y por estar como hachas en la cola de la caravana para que nadie se perdiese; A Comandante por su inestimable ayuda en la seguridad de la ruta. Un máquina el tío, siempre al tanto de cortar los cruces que le iba indicando, y cuando llegabamos al siguiente ya lo tenía a mis espaldas; A Melenas que también cortó alguna que otra rotonda; A Fenoy55 por su misión de coche escoba, llevando a varios que estaban impedidos de montar en moto; A los empleados de la Venta La Cruz de Piedra y del Hotel Ciudad del Cine, y en su nombre a Miguel (Gerente) por lo bien que nos han tratado y por la calidad de su trabajo (las tapas y la comida para quitarse el sombrero); Y a mi mujer Nefertiti, por soportarme tal y como soy. Te quiero chata.

No quiero terminar sin agradecer al grupo Águilas del Sur el que nos hayan brindado su amistad, y a todos los asistentes de fuera de Málaga que se han tenido que meter un montón de kilómetros entre pecho y espalda para asistir al acto.

Seguro que me olvido de algo. Espero que me perdoneis los fallos que se hayan podido cometer.

Un fuerte abrazo.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder