Os presento a Trudy

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
Bitelxux
Invitado
Invitado

Mensaje por Bitelxux » 28 Nov 2006, 23:18

S? se?or !! una preciosa C, no como las "emes" de estos canis !! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 28 Nov 2006, 23:47

Yyyyyyyyyyeeeeeeeeeyyyyyy...........Que si muy bonita pero Bitelxux, que las emes son guapas tambien ehhhhhh ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 29 Nov 2006, 00:16

Algunos nos conformamos con montar sobre una moto bonita Bitel, nosotros no le damos tanta importancia a lo del tama?o de la moto, si ello conlleva perder en grado de belleza de esta, ya que vamos bien servidos de tama?o con lo que llevamos en la entrepierna.

Es lo que tiene lo de las generaciones posteriores, la naturaleza es sabia y va perfeccionando con el tiempo lo que generaciones anteriores intentaron desarrollar con el uso , pero sin ?xito obviamente.

::porvazo:: ::smoker2:: ::meparto:: ::meparto::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 30 Nov 2006, 14:08

Enhorabuena, muy... pero que muy bonita tu Trudy. Ver?s como cuanto mas tiempo la tengas... m?s te gusta.

La?"M" tambien es preciosa... el problema es que me gustan todas (hasta las mujeres)

No tengo claro si pretendias o no oFENDER... pero me d? lo mismo. Me encantas las "M" pero la m?a tambien es una "C".

Saludos y lo dicho CIO, enhorabuena por tu preciosa moto.

lopez
Invitado
Invitado

MUY

Mensaje por lopez » 30 Nov 2006, 18:56

muy bella tio.
disfrutala con salud y fuerza en el palodu.
::chopper:: ::chopper::

Bitelxux
Invitado
Invitado

Mensaje por Bitelxux » 30 Nov 2006, 22:25

Fender escribió:Algunos nos conformamos con montar sobre una moto bonita Bitel, nosotros no le damos tanta importancia a lo del tama?o de la moto, si ello conlleva perder en grado de belleza de esta, ya que vamos bien servidos de tama?o con lo que llevamos en la entrepierna.

Es lo que tiene lo de las generaciones posteriores, la naturaleza es sabia y va perfeccionando con el tiempo lo que generaciones anteriores intentaron desarrollar con el uso , pero sin ?xito obviamente.

::porvazo:: ::smoker2:: ::meparto:: ::meparto::
;-) No te mosquees, Fender, las emes son chulas, pero me molan m?s las C's ... cuesti?n de gustos ;-) ... y nadie dijo nadie de tama?o ;-)

A ver si se juntan tu M y la m?a y nos tomamos unas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: !!

VSsssssss

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 30 Nov 2006, 23:30

Muy bonita, si pudiera me compraba una C y cada ma?ana cuando llegara al garje pensar?a: que me pongo hoy algo Clasico800 o Moderno800

Que bonito y que barato es so?ar ::meparto::

Por cierto, me gusta tu casco, podr?as decirme marca, modelo, precio, ya tu sabes.... :mrgreen:

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 01 Dic 2006, 11:02

Que no se hablo de tama?o? ..pero quien fue quien llamo "canis" a quien?.. ::mad:: .. :mrgreen: :mrgreen:
Bitel , que no me mosqueo tiu , taba siguiendo la broma. ::brindis:: ::brindis::

Bitelxux
Invitado
Invitado

Mensaje por Bitelxux » 01 Dic 2006, 11:04

::smoker1:: De acuerdo, tendremos que solucionarlo con unas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

A ver si se tercia !!

Bitelxux
Invitado
Invitado

Mensaje por Bitelxux » 02 Dic 2006, 21:32

CIO escribió:
BUKE escribió: ... Mis amigos dicen que es el casco de Darth Vader, y aunque se da un aire, ese pringao nunca tuvo ua moto como la nuestra... m?s quisiera!
...

::meparto:: ::meparto:: Pero el t?o ten?a una Tiridian para ?l solito y adem?s se beneficiaba ( de joven ) a la Padme !! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Hook1260
Invitado
Invitado

Mensaje por Hook1260 » 04 Dic 2006, 17:18

::chopper:: MUY WAPA ahora a meterle kilometros suerte ::baile::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 05 Dic 2006, 23:30

Gracias por la informaci?n CIO, le echar? un vistazo, saludos y a disfrutar de tu estupenda moto ::baile::

Responder