¿ Alguien me pude decir como se suelta la llave de gasolina para quitar el deposito ?, como esta ahí debajo no veo como soltarlo y en el vídeo de Bandido no lo comprendo bien.
Otra mas, este verano cuando esta la moto muy caliente y no para de entrar el ventilador
se oye en el motor un clic, clic, clic...¿es normal y las pasa a todas o sera de los taqués?, pero deberían sonar mas en frío creo yo.
Ahora una experiencia: el otro dia subi el puerto de Mijares en Gredos y es una pasada, una borrachera de curvas , llegas a la cima con un subidon de la leche.
Saludos y ráfagas para todos.
Deposito C800 2007
Moderador: Sparrow
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Re: Deposito C800 2007
Para quitar el deposito, me imagino que se quitara igual en todos los modelos, en la mia tienes que apretar dos pestañas que lleva a los lados y sacarlo hacia abajo. Primero empuja un poco hacia dentro y luego aprieta las pestañas, para que suelten bien, hay veces que se queda como pegado, pero no hay ota forma
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es
- Klez
- Invitado
Re: Deposito C800 2007

Hay que apretar dos pestañas e ir girando el manguito negro suavemente para que se deslice hacia abajo, izquierda.... derecha... está bastante duro. Y cuesta lo suyo apretar las dos pestañas de la conexión, vas a necesitar un ayudante para que te sujete el depósito.
Es el número 3, aprietas con la mano izquierda las dos pestañas y con la derecha tiras del codo negro hacia los lados y abajo suavemente.
¡Cuidado de no levantar muy alto el depósito! Los cables y el manguito tienen poco recorrido y los puedes retorcer!
En el momento que haga "pop" y los saques va a caer gasolina, ponle un trapo rápidamente, tras unos minutos ya deja de gotear.
- Klez