LLAVE FILTRO DE ACEITE
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
joer que bestias sois los granainoscalvin escribió:Pues yo soy mas bestia ,Le atravieso un destornillador y aflojo despues con la mano,al nuevo le echo en la junta un poquito de aceite y aprieto con la mano y ya esta.Porque si lo aprietas con llave cuando tengas que volver a sustituirlo te costara trabajo ya que el solito se autoaprieta.

salu2
http://www.rebel-line.es
- xavi
- Invitado
COMO PA DEJARLE LA MOTO PA QUE TE HAGA EL MANTENIMIENTO,ENTRE EL Y EL HUGOS TE LA DEJAN NIQUELADAPaco escribió:joer que bestias sois los granainoscalvin escribió:Pues yo soy mas bestia ,Le atravieso un destornillador y aflojo despues con la mano,al nuevo le echo en la junta un poquito de aceite y aprieto con la mano y ya esta.Porque si lo aprietas con llave cuando tengas que volver a sustituirlo te costara trabajo ya que el solito se autoaprieta.![]()
![]()
![]()
![]()
salu2

- IRON
- Invitado
Xavi uso la misma que Siria al igual que otros compañeros y es cierto que hay que tener bastante cuidado para no arañar el chasis y quitarle la pintura.
Cuando vayas a meter la llave o sacarla coloca una chapa fina entre el chasis y la llave de este modo evitarás los arañazos a la pintura.
Cuando vayas a meter la llave o sacarla coloca una chapa fina entre el chasis y la llave de este modo evitarás los arañazos a la pintura.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- xavi
- Invitado
ESA LLAVE ES LA QUE ME REFERIA YO TUBERIAS ,PERO NO SABIA DONDE ENCONTRARLAtuberias escribió:pues en mi opinión. lo mas sencillo,practico y rapido es comprar el vaso especifico para vuestro filtro, yo me fuí a un concesionario oficial y por 16 euros, si no recuerdo mal, compré una. no tengo ninguna foto, pero es la caña, con una llave del 14, quitas el filtro en un momento y sin complicaciones´salu2

-
- Invitado
Llave de taza para el filtro de la C800
Xavi echa un vistazo aquí:
Sale por unos 12 € con gastos de envio incluidos. Aunque yo como muchos otros uso la llave de fleje y me va bien, lo único es usar la llave solo para quitarlo y apretar el filtro con la mano y así lo tienes más facil para la proxima.
Saludos.[/size]
Código: Seleccionar todo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150334374338&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Saludos.[/size]
-
- Invitado
Re: Llave de taza para el filtro de la C800
Bastante complicado lo tuve para quitarlo y después de buscar una llave (tambien en concecionarios) sin exito. Lo quité con un gato pequeño de carpintero. Para ponerlo a mano sujetandolo con papel de lijas para evitar se me resbale.Tattoo escribió:Xavi echa un vistazo aquí:Sale por unos 12 € con gastos de envio incluidos. Aunque yo como muchos otros uso la llave de fleje y me va bien, lo único es usar la llave solo para quitarlo y apretar el filtro con la mano y así lo tienes más facil para la proxima.Código: Seleccionar todo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150334374338&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Saludos.[/size]
Ayer por la noche entre en Ebay y la compré, €12,39 EUR ( £10.98 GBP)
Espero que sea la buena. Ya os contaré cuando me llegue.
-
- Invitado
Re: LLAVE FILTRO DE ACEITE
yo fui a un concesionario suzuki la padí por su referencia y cre que fuero 9€ con descuento, el de los repuestos es coleguita mío, barata, pieza metálica metálica para toda la vida
Referencia: 09915-40610
Referencia: 09915-40610
- IRON
- Invitado
pakillobanana
¡¡¡Que llegas un año tarde al post!!!!
Pero más vale tarde que nunca

Pero más vale tarde que nunca

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Esta de vaso es la que tengo yo, me costo 12€ y le adapte un trozo de llave allen de 14 m/m. para sacarlo y ponerlo con la llave de chicharra que se ve en las fotos, es muy facil de poner y quitar.

-
- Invitado
Xavi, yo uso la de fleje y me va de coña.
aludos
aludos
- xavi
- Invitado
AUNQUE SEA CON RETRASO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

-
- Invitado
Yo tambien lo cambiaba con la de fleje, pero a parte de poder sacar la pintura del chasis, como el recorrido que le puedes hacer es corto tienes que estar aflojando y apretando varias veces al sacarlo y lo mismo al ponerlo, no es que sea mayor problema, pero por lo que cuesta la de vaso y lo sencillo que es sacar y poner el filtro con ella, creo que vale la pena tenerla.