Tengo un M800 dede hace 2 años de 2ª mano que compré con apenas 1000km. (Ahora tiene 40000), no tengo queja de ella y sinceramente por mantenimiento, lo que me costó y razones varias, es la que me gusta. Pero quiéralo o no ya tiene unos años y dentro de un tiempo habrá que pensar en cambiar, hay que renovar la moto y, no me gusta la estética de la nueva M800, la M1800r se me dispara el mantenimiento por lo que he visto... y la M1500 casi 3/4 de lo mismo.
Así que pensé ¿no es custom? ¿y eso no es algo mas que cambiarle los escapes, espejos, defensas...?
Así que no quiero coger un chasis y hacer la moto por piezas como sale en las revistas de customización, pero ¿saldría muy caro cambiar el culo de la nueva por la que yo tengo? y sobre todo ¿es posible o hay que hacerle una pieza nueva? ¿Y el faro se puede cambiar?
El problema es que la estética de la M800 en pocas custom se ve y yo las clásicas... muy bonitas de ver pero no son para mi y, lo más importante es que a la que va detrás no le gustan nada.
Gracias por las respuestas de antemano.
Customizando
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: Customizando
si solo tiene 40000 y te encanta yo no le haría nada, ya que estas te pueden aguantar mucho tiempo, yo calculo que estas aguantan bien hasta los 100.000km asi que aún te queda motaza por tiempo
-
- Invitado
Efectivamente, o por lo menos eso espero, que tenga moto para otros 40000 km. por lo menos, pero quiero ir informándome, que al ritmo que voy en 2 ó 3 años llego a esos 100000 k. que me dices.jokom escribió:si solo tiene 40000 y te encanta yo no le haría nada, ya que estas te pueden aguantar mucho tiempo, yo calculo que estas aguantan bien hasta los 100.000km asi que aún te queda motaza por tiempo
A la que tengo actualmente lo único que le haría de momento es hacerle una pantallita, pero algo no rompa la estética y me la transforme en una clásica.
-
- Invitado
100.000 kms?
Chicos, yo tuve antes dos vulcan de Kawasaki, unos putos fierros y alguna conocida Vulcan de otro amigo tenía 130.000 kms y ...como nueva. ERa una 800, bellísima.
Otro compañero poseía una Honda Steed 600 que hace rato le habían dado vuelta el marcador de los 100,000 y la moto: Impecable.
Yo ahora poseo una VL1500, notable, radiante y como les dije, trota. cambiando la cadena de distribución a los 100.000 kms, fácil tienes moto para otros 100,000.
Todo motor japonés es indestructible, salvo por falta de mantenimiento o sobreexigencia, último caso, que no es el nuestro, claro está.
Saludos
Chicos, yo tuve antes dos vulcan de Kawasaki, unos putos fierros y alguna conocida Vulcan de otro amigo tenía 130.000 kms y ...como nueva. ERa una 800, bellísima.
Otro compañero poseía una Honda Steed 600 que hace rato le habían dado vuelta el marcador de los 100,000 y la moto: Impecable.
Yo ahora poseo una VL1500, notable, radiante y como les dije, trota. cambiando la cadena de distribución a los 100.000 kms, fácil tienes moto para otros 100,000.
Todo motor japonés es indestructible, salvo por falta de mantenimiento o sobreexigencia, último caso, que no es el nuestro, claro está.
Saludos
-
- Invitado
Ya te digo.. yo tuve una vulcan 600 un monton de años y cuando la vendi tenia 140000 km y marchaba como la seda... mi volusia ahora ya tiene los 40000 y aunque casi la vendo ni de coña... a esta la tengo hasta que los 2 seamos muyyyy abuelitos.... el secreto es cuidarla y darla lo mejor....
Saludos y
Saludos y

-
- Invitado
poniendola ,manillares, faro, y defensas de otro tipo, puede quedar irreconocible.
poniendola estetica crusier tambien
y si la cambias ,escapes, recortas los guardabarros ,puede quedar una bober IMPRESIONANTE

poniendola estetica crusier tambien
y si la cambias ,escapes, recortas los guardabarros ,puede quedar una bober IMPRESIONANTE