Soporte Alforjas tipo "Clik"

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Lobito
Invitado
Invitado

Soporte Alforjas tipo "Clik"

Mensaje por Lobito » 10 Nov 2010, 13:41

Hola amigos:

Me gusta bastaste este sistema de fijación de alforjas. Supongo que alguno de vostoros lo estará utilizando, ¿va bien? Sobre todo tengo el temor de que no encaje correctamente y la alforja se mueva y vibre al darle el aire.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Quedo a la espera de vuestos comentarios.

Muchas Gracias y Saludos ::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado

Re: Soporte Alforjas tipo "Clik"

Mensaje por palmerito » 10 Nov 2010, 16:54

Cuando compre la intruder tenia unas de la marca spaan, funcionan muy bien y puedes regular su posición con unos topes que tienen los soportes, le quedan bien a la intruder, yo las vendi para colocar unas de BMW Cruiser rígidas forradas de piel.
Si entras en la pagina de Spaan las puedes ver, las venden en dos medidas, yo tenia las mas pequeñas, creo que cuestan unos 400€.

Lobito
Invitado
Invitado

Mensaje por Lobito » 10 Nov 2010, 17:14

Las alforjas ya las tengo, pero son del clásico sistema que van unidas por una franja de piel por debajo del asiento y colgando en los laterales de la moto. Tienen el lado interno bastante fuerte por lo que no creo se deformen con este sistema de Clik, (y si se deforman siempre puedo poner una placa metálica o de plástico interna para reforzarla.

Me gustaría cambiar de sistema de fijación porque al pasar la pieza de piel que soporta las alforjas por debajo del asiento, está haciendo un poco de rozadura en el guardabarros, y de esta forma al efectuar la fijación directamente sobre el soporte de la alforja, además de facilitar el ponerla y quitarla sin tener que desmontar el asiento, no hará rozadura alguna en la pintura del guardabarros.

::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 10 Nov 2010, 22:20

Llama a Iguanacustom al teléfono 966373480 y pregunta si los tienen, tienen tienda en Alicante y Madrid, hacen envíos a cualquier parte.
Suerte.

Lobito
Invitado
Invitado

Mensaje por Lobito » 11 Nov 2010, 00:09

palmerito escribió:Llama a Iguanacustom al teléfono 966373480 y pregunta si los tienen, tienen tienda en Alicante y Madrid, hacen envíos a cualquier parte.
Suerte.
Si que están en Iguana, de hecho la foto que he colgado es de su web, en ese aspecto tengo claro donde conseguirlos, mi consulta es básicamente si la alforja queda bien firme sobre este soporte.

Gracias de todas formas. ::brindis:: .

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 11 Nov 2010, 08:30

http://www.custom-live.com/
Mírate esta web, es de Ubrique, pero hace mandados a toda España y se que tambien le llegan pedidos del extranjero.
Unos cuantos amiguetes de "La taberna custom de la bahía" (por si quieres más opiniones) y yo las tenemos y la calidad es buena, ademas te las hacen a mano como tu quieras de tamaño, decoración... en la web tienes las fotos que le hace a las que mas le gustan una vez montadas. Y el precio es competitivo, creo que las mías me salieron por 500 € todo incluido.
Yo tengo las alforjas con ese sistema y el único inconveniente que le veo, es que hay que reforzar la cara interna de las alforjas, pues con el tiempo y sobre todo si llevas peso vencen un poco, en especial la izquierda como las dejes puestas con la moto parada. Por lo demás son cómodas de llevar, sobre todo para los que no tenemos garaje privado y la moto duerme en la calle y hay que llevarse las alforjas a casa a diario.

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 11 Nov 2010, 10:55

El soporte fija bien en la base, y es muy facil de poner y quitar.
Lo que si es conveniente tener en cuenta si la alforja es de cuero, colocarle en la parte interior un refuerzo para que el soporte quede bien y no se deforme la alforja, las que tenia mi moto el fondo era de un plastico semiduro.

Lobito
Invitado
Invitado

Mensaje por Lobito » 17 Nov 2010, 14:30

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Me habeis aclarado completamente la duda que tenía.

Muchas gracias y Saludos ::brindis:: ::chopper:: ::brindis::

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 17 Nov 2010, 20:52

yo tengo esos soportes colocados y los compre en custom live,(120€ sino recuerdo mal) y no tube que comprar las alforjas alli, lo que si tienens que avisar es si tienes colocado respaldo ya que el largo de los tornillos es mayor si lo tienes respaldo
Estos soportes te van a separar un poco mas las alforjas de la moto que con el sistema que tienes actualmente
Yo le tengo puesta a las alforjas por dentro una placa de pvc para que no se deforme y de momento funciona
Espero haberte ayudado

Lobito
Invitado
Invitado

Mensaje por Lobito » 18 Nov 2010, 00:08

Gracias Miatobla.

::brindis::

Responder