problema starter

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
rantamplan
Invitado
Invitado

problema starter

Mensaje por rantamplan » 23 Nov 2010, 23:02

Hola a todos,estos dias de frio al arrancar la moto(llevaba parada 5 dias),no sube de vueltas como en caliente que se queda un rato alta de vueltas y va bajando.No hace amagos de calarse,luego cuando llego, paro, la arranco y ahi si que sube de vueltas y baja...un poco raro
En el manual pone que para arrancarla en frio hay q acelerar un poco,pero si se supone que lleva starter automatico no hace falta....
Con la otra y el starter manual no pasaban estas cosas ::smoker2:: asi que no se si esta mal el starter o es asi a ver si me iluminais,que esta en garantia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Klez
Invitado
Invitado

Re: problema starter

Mensaje por Klez » 13 Dic 2010, 14:35

¿Es una intruder de inyección electrónica?
¿Arranca a la primera?
¿Cuántos kilómetros tienen tus bujías? son las bujías normales o de otros tipos (platino/iridio)?

Aunque por tu escueta descripción me parece un funcionamiento normal al arrancar una intruder de inyección electrónica. Se arranca el motor y él solo empieza ya algo revolucionado, y progresivamente se va decelerando pasados 1 o 2 minutos.

Luego cuando ya está caliente, si apagas y vuelves a arrancar el motor se pone al ralentí normal sin andar bailando de revoluciones.

Esto, a mi parecer, es un funcionamiento normal...
- Klez

rantamplan
Invitado
Invitado

Mensaje por rantamplan » 13 Dic 2010, 23:43

Hola klez,gracias por tu respuesta.

[quote="Klez"]¿Es una intruder de inyección electrónica?si una c800 c con 7 meses
¿Arranca a la primera?si,arranca a la primera,pero se queda algo baja de vueltas(para mi)
¿Cuántos kilómetros tienen tus bujías? son las bujías normales o de otros tipos (platino/iridio)?Las bujias tienen 3000kms estan nuevecitas son normales

Debe de ser cosa mia,gracias de nuevo ::brindis::
Imagen

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 14 Dic 2010, 14:18

De todos modos hay algunos trucos para mejorar el arranque en frío, ya me contarás que tal te va.
- Klez

rantamplan
Invitado
Invitado

Mensaje por rantamplan » 14 Dic 2010, 16:06

Klez escribió:De todos modos hay algunos trucos para mejorar el arranque en frío, ya me contarás que tal te va.
Ah si cuenta,cuenta esos trucos....yo el truco que he usado en el garaje es aislar la puerta con una fibra de leroy merlin aislante termico y ya hay 4 grados mas en el garaje que antes.
Hoy me la lleve a trabajar a las 6:30 am y arrancó perfecta,luego en la calle hasta las 15 y al salir tambien perfecta.que siga asi y la regalaré una pantalla para navidad ;-)
Gracias de nuevo ::brindis::
Imagen

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 14 Dic 2010, 21:25

El primer truco es desayunar fuerte, un buen lacón con grelos o un cocido madrileño con muchos garbanzos. Con esto uno arranca con una energía de cuidado.

El segundo es utilizar bujías de punta de iridio, la NGK DPR7EIX-9 por ejemplo. Además duran el doble de kilómetros.

También si se vive en un sitio frío, como aquí por galicia, poner un aceite más "frío" en vez de 10w-40 pues 5w-40.

Y por supuesto la batería siempre bien cargada

::xmas:: ::xmas:: ::xmas::
- Klez

Responder