Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio
Moderador: Sparrow
-
CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 23 Nov 2010, 22:26
Ya se que es una burrada de kilometros para estar un dia, pero por que yo haga esa burrada no quiere decir que lo tengais que hacer los demas, es solo una especulacion, falta mirar si se biene La Mak y si es asi, iriamos mas dias, en vez de regresar en el ferri del lunes , regresaria el miercoles.
Ademas esta gente se bajo a Bilbao, a la kdda que preparamos en la zona norte en octubre y creo tener la obligacion de ir a la de ellos, aunque solo sea de presencia , por que hablar con migo, lo que se dice hablar, lo tendran muy, pero que muy dificil
-
vlebres
- Invitado

Mensaje
por vlebres » 24 Nov 2010, 21:15
Lo del Ferry de gigjon ha sido un descrubimiento no lo conocia, en marzo vamos a inglaterra, pero desde Santader es carisimo
Asi cogiendo luego en Francia me salen los trayectos ida y vuelta por lo mismo que el otro uno solo

-
germanico
- Invitado

Man
- Invitado

-
CARBAYON
- Invitado

-
CARBAYON
- Invitado

-
Man
- Invitado

Mensaje
por Man » 25 Nov 2010, 21:41
Ya hombre, si lo entiendo. y en caso de ir, me iría contigo en el ferry. Me ahorraria dos hoteles y casi 400 km
lo digo por los que quieran ir desde el noreste que no les pilla nada bien 
por cierto he visto que el pueblo ese de Holanda esta en la misma frontera con Alemania, a unas dos horas de la concentracion del año pasado
-
germanico
- Invitado

por germanico » 25 Nov 2010, 22:31
Muy queridos MAN y CARBAYON.... coger el ferry y perdernos esa magnífica experiencia que supone, por un lado salir de la carretera para coger una autopista en obras, y por otro, hacer uso de ese magnífico aparato que es el TONTON, y recorrer bonitos parajes a banda y banda del camino a seguir.... por el amor de Dios, no privéis a los posibles compañeros de viaje de semejantes experiencias, aderezadas si puede ser, de ricos caldos caidos del cielo (vulgo lluvia a saco)...
Sí, sí, ya sé, soy un poco cabrito, pero todavía me saltan los lagrimones cuando lo recuerdo...

[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]
-
germanico
- Invitado

pepereina
- Invitado

por pepereina » 26 Nov 2010, 14:58
Pues a los sureños que le sumamos casi mil kms mas no se si interesa el tema del ferry, a mi lo del año pasado de ir a lo bestia desde Sevilla a París y recoger allí a la parienta me sale la opción mas económica, rápida y además montado en mi moto que es de lo que se trata, eso si, no se lo recomiendo a nadie que no sea un cabezota rodante inagotable.
No se si podremos ir porque estoy enfrascado en una competición deportiva, de todas formas ya conocemos Holanda, cuidado con los aparcamientos en Amsterdam que no ves un polícia y en cuanto te descuidas tienes un cepo.
Si podeis visitar Bergen Op Zoom que tiene una playa de cesped ( con los diques no hay oleaje) y por supuesto, preparaos para lluvia, pilotos, equipajes y motos.
-
germanico
- Invitado

germanico
- Invitado

sergibuda
- Invitado

Mensaje
por sergibuda » 28 Nov 2010, 20:31
pepereina escribió:
Si podeis visitar Bergen Op Zoom que tiene una playa de cesped ( con los diques no hay oleaje) y por supuesto, preparaos para lluvia, pilotos, equipajes y motos.
En Bergen Op Zoom hay un albergue tipo motel guapísio a muy buen precio.
-
vlebres
- Invitado

Mensaje
por vlebres » 28 Nov 2010, 21:25
Bueno pues yo en principio me apunto
Lo del ferry me parece muy buena idea para hacerlo en menos tiempo y si eso disfrutar de unos dias por Francia y Holanda
-
abutardaloca
- Invitado

Mensaje
por abutardaloca » 29 Nov 2010, 09:07
Tiene muy buena pinta, la verdad es que debe de ser un viaje cojonudo, que pena no poder ir.
Espero que hagais muchas fotos del viaje y de la estancias con nuestros hermanos europeos.