joder con el tiempecito.....

Moderador: Sparrow
Una alegría que os vengáis y a ver si hay suerte que os quedéis la noche del domingo.Sentencia escribió:En principio nos apuntamos para la noche del sábado, pero a lo mejor también nos quedamos el domingo.
Fenoyyyyy, que te estaba escribiendo pa ver qué te pasaba y a la vez has respondido mi duda. Jajajaja.fenoy55 escribió:Me echais de menos eeeee, ya mismo nos vemos, algunos se les pondran los dientes largos cuando vean las fotos, cuantos dias quedan, lo mismo como dedos tiene una mano 5
¡¡Ala!! yá quedamos dos menos no se lo que quiere mi mujer pero yó tengo buena boca y lo que nó quiera ella pues pâ mífenoy55 escribió:A cuatro dias de la Kedada y hay cinco entre señores y señoras que le falta decir o carne o pescado, vais a volver loca a Carmen, no es facil hacer una Kedada pero si ponemos un poco de nuestra parte se hace mas amena mua besitos pa to kiski![]()
josemanbe escribió:Eh IRON, que te quedas rezagado
pepereina escribió:Saludos a todos, solo tengo el Sábado para![]()
así que como no se la hora de salida de mi trabajo ( a partir de las 9.30) que alguien me mande un privado con un nº de tfno y lo llamamos para encontrarnos donde encarte.
El Domingo también tengo que trabajar, que pena...
No me atrevo a reservar restaurante para no fallaros, si hay plazas comemos y si no, no pasa nada me llevo la fiambrera de emergencia je je .
Muy buenas, Pepe.pepereina escribió:Saludos a todos, solo tengo el Sábado para![]()
así que como no se la hora de salida de mi trabajo que alguien me mande un privado con un nº de tfno y lo llamamos para encontrarnos donde encarte.
El Domingo tengo que trabajar, que pena...
No me atrevo a reservar restaurante para no fallaros, si hay plazas comemos y si no, no pasa nada me llevo la fiambrera de emergencia je je .
...y la llave de mi pequeña Perla Negra por si acaso no quedaran motitos libres, jeje, sólo que de momento conducir y grabar a la vez aún no lo sé hacer, bastante tengo ya con mantener la moto en vertical...fenoy55 escribió:Tu traete el casco y la chupa y te subes en la que mas te guste, que no lleve acompañante.![]()
Sí que soy capaz de hacer varias cosas a la vez, pero... digamos que llegué tarde a la repartición de equilibrios!isrodriguez escribió:Eso si que no me lo creo,
Eres mujer y las mujeres sois capaces de hacer 2 y hasta 3 cosas a la vez. Si fueses tio, lo entendería.![]()
![]()
Así que dejate de excusas que eres capaz de mantener la verticalidad, grabar un video y ademas, ir cortando el trafico en los cruces![]()
![]()
![]()
![]()