Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
la hormiga atomica
- Invitado

-
ELLeSar
- Invitado

Mensaje
por ELLeSar » 09 Dic 2010, 22:39
-
Ovi Guan Quenovi
- Invitado

Mensaje
por Ovi Guan Quenovi » 10 Dic 2010, 00:57
Estamos tan en sintonía por aquí arriba, por el noroeste, que hasta ponemos cenas y comidas al mismo tiempo......
Seguramente no hubiera podido sistir, pero, además, los de la sidra también quedamos ese día !! Os envío un saludo a los "collacios" gallegos y echaremos unos culinos de sidra a vuestra salud !!
P.S. : collacios: traducido vuiene a ser como co-lacteos o hermanos de leche ja, ja !!
-
Klez
- Invitado

Mensaje
por Klez » 10 Dic 2010, 23:17
El pronóstico del tiempo es muy favorable, vamos a hacer una gran ruta hasta santiago y a ponernos morados de cocido.
Ya me tarda !
- Klez
-
la hormiga atomica
- Invitado

-
pilivigo
- Invitado

-
ELLeSar
- Invitado

Mensaje
por ELLeSar » 11 Dic 2010, 20:18
ELLeSar y Andrea en casita calentitos y "susy" a buen recaudo en el garaje, muy agradecida por el paseo que le dimos hoy!!
Una gran Comida, una gran RuTa y lo MejoR unas Magnificas personas!!! sois los MejoresS!!!
Abrazos y besos para todos!---> FELIZ NAVIDAD <---
-
milache
- Invitado

Mensaje
por milache » 12 Dic 2010, 18:10
Un buen dia para los gallegoss.. la compañia,la comida,la rutas.. todo un diez,,
enhorabuena a esos nuevos socios que se lo merecen ,para el año que biene masss
FELIZ NAVIDAD A TODOS... Y QUE NOS TOQUE LA LOTERIA..JEJEJE ...
-
Abalde
- Invitado

Mensaje
por Abalde » 12 Dic 2010, 20:19
pilivigo dijo :
Pásenlo mu bien por aquellas tierras galaicas!

Y vayan pensando qué día les vendría bien para hacer un mini-hermanamiento con esta Águila/Intrudera, eso sí, bendiciendo la reunión con un buen licor-cafe

...y si tienen un casco extra y hacemos una mini-ruta yo la grabooo!!!

Eso está echo,aun que no sé si quedó algo de licor cafe despues de lo de ayer