AJUSTE DE CARBURADORES INTRUDER 750cc - 1988
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: AJUSTE DE CARBURADORES INTRUDER 750cc - 1988
Saludos, supongo que usaste vacuometro dandote en los dos la misma lectura, de todas maneras y si no lo has hecho ya ,verifica las membranas que de hay suelen venir todos los problemas ,si no estan bien a cambiarlas tocan.

-
- Invitado
Hola amiguete,mira este enlace y dime si tu carburador es este,lo mire por modelo y año que me dijiste y debe de ser este,si es asi ya te explico como hacerle el ajuste basico y si no buscalo tu en este enlace y me dices cual es.
http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm
Un abrazo,nos vemos.
http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm
Un abrazo,nos vemos.

- rantamplan
- Invitado
A mi me pasaba al contrario iba mal en altas,aceleraba y se venia abajo.
Lo solucioné tocando el tornillo de mezcla que esta debajo,los quitaba los limpiaba con disolvente soplando los conductos,limpiaba bien las cubas que se acumula en ellas mucha suciedad,cerraba el tornillo de mezcla que esta abajo y abria 2,5 vueltas y luego me daba una vuelta y cuando estaba caliente tocaba el tornillo del starter y la dejaba a 1100 rpm.
Si al calentarse se para, subele el ralenti,ya se que es muy obvio pero siempre hay que empezar por las soluciones mas sencillas.
Si no lo solucionas tendras que revisar membranas que esten picadas o agujereadas.
ya nos contaras que tal,disfruta trasteando con tu moto

Lo solucioné tocando el tornillo de mezcla que esta debajo,los quitaba los limpiaba con disolvente soplando los conductos,limpiaba bien las cubas que se acumula en ellas mucha suciedad,cerraba el tornillo de mezcla que esta abajo y abria 2,5 vueltas y luego me daba una vuelta y cuando estaba caliente tocaba el tornillo del starter y la dejaba a 1100 rpm.
Si al calentarse se para, subele el ralenti,ya se que es muy obvio pero siempre hay que empezar por las soluciones mas sencillas.
Si no lo solucionas tendras que revisar membranas que esten picadas o agujereadas.
ya nos contaras que tal,disfruta trasteando con tu moto

-
- Invitado
Bueno Roberto te explico,La imajen del carburador, el tornillo que tiene el numero (45) debes de apretarlo a fondo sin forzarlo y despues aflojarlo una vuelta y media, despues el tornillo numero (48) tienes que hacer lo contrario,aflojarlo hasta el punto que no toque sobre el tope de aluminio del carburador e ir aproximandolo hasta que toque suavemente sobre el aluminio, despues de es te ajute le das una vuelta entera y ya pones la moto en marcha,la dejas calentar y apartir de haí ya se va ajustando un poco de aqui y otro poco de alla,
Como bien dice isorodriguez para dejarla Ok. hace falta un vacumetro,pero hay que saber usarlo,entonces lo mas sensato despues de hacerle el ajuste basico que te he dicho,el siguiente paso es ese ajustarla de oido.
Espero servirte de alluda,si tienes alguna duda ya nos dices algo.
Un abrazo y Felices Fiestas.
Como bien dice isorodriguez para dejarla Ok. hace falta un vacumetro,pero hay que saber usarlo,entonces lo mas sensato despues de hacerle el ajuste basico que te he dicho,el siguiente paso es ese ajustarla de oido.
Espero servirte de alluda,si tienes alguna duda ya nos dices algo.
Un abrazo y Felices Fiestas.

-
- Invitado
Hola;
Yo tengo una como la tuya del 91.
Es necesario el vacuometro, si no, no hay dios quien haga vida de ella-
Imagino que tienes el manual, pero si no es asi puedes descargarlo de este foro.
Si quieres que vaya fina;
1º Aflojajar completamente los cables de acelerador y comprobar que, el donde se hacen 2 (encima del cuadro sujetado por un tornillo) estan simetricos y no tira mas uno que otro.
2º En el carburador trasero, tensar el cble "al punto". Despues, con el vacuometro, ir tensando el delantero hasta conseguir la misma medidad (rpm aprox 1000-1500)
3º Una vez compensados los carburadores en baja, mantener el motor entre 2500 rpm y retocar para que chupen igual y "voila". Carburada. Ajustar los tornillos de mezcla aire (aprox aflojar 1,5 vueltas el trasero y 2,5 a 3 el delantero.
Por supuesto, todos los ajustes con el motor a temperatura de funciomnamiento.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Yo tengo una como la tuya del 91.
Es necesario el vacuometro, si no, no hay dios quien haga vida de ella-
Imagino que tienes el manual, pero si no es asi puedes descargarlo de este foro.
Si quieres que vaya fina;
1º Aflojajar completamente los cables de acelerador y comprobar que, el donde se hacen 2 (encima del cuadro sujetado por un tornillo) estan simetricos y no tira mas uno que otro.
2º En el carburador trasero, tensar el cble "al punto". Despues, con el vacuometro, ir tensando el delantero hasta conseguir la misma medidad (rpm aprox 1000-1500)
3º Una vez compensados los carburadores en baja, mantener el motor entre 2500 rpm y retocar para que chupen igual y "voila". Carburada. Ajustar los tornillos de mezcla aire (aprox aflojar 1,5 vueltas el trasero y 2,5 a 3 el delantero.
Por supuesto, todos los ajustes con el motor a temperatura de funciomnamiento.
Espero haberte ayudado
Un saludo